DAV 2 VEZ PILLADO

NepTuN0

si fuera un topplayer español pos mira... pero kien es DAV? enfin... ami ke me importa!

DeM0Na

oye menos con kedu EH! ab si al final vais a terminar cobrando todoS! y m qdo sola eh!!

PD: kien es dAV!? o sea.. tan importante e es xa q se le abra un post o algo!? XD
merece la pena ir metiendose mierda unos a otros!?
anda! q no os aburrís nada vosotros!
IROS A JUGAR A LA PALA! XD

kedu20

#62 ill@ n@s

DeM0Na

#63
ILLO NAAAS! TRONGOO!! XD

PD #61 have reason & kedu too xD

StarZ

#62 k parte piernas.... ^,

kedu20

#64 seeeeeeeeeee comentaaaaaaaaaaaaaaaa keeeeeeeeeeetehastiradoauncaballo 8-|

DeM0Na

claro! cuidaito eh! q soy una malota de palo y os puedo acer pupitAAA xDDDD
m pongo el power strip Y ALA! MORIOS TOS XD

kedu20

#65 ya ves, las parte con la pala, de tanto jugar con ella le ha cogido el truco y no hay kien la gane :).

B

Lo que yo no entendere nunca, es que clanes que nunca me han sonado (ni a jugadores que llevan mazo time al cs) como rc o cualquiera de estos que decis, y se les acusa de algo (con avis, screens, etc...) y salta media comunidad del irc explicando su historia, como empezaron etc...

Esa cultura donde sale? xd, porque esos 3 clanes que nombrais ni me suenan ni nada, y por lo menos hay mas de 30 personas que se saben su trayectoria = que los rios de españa xd

DeM0Na

ALI G! SENIORES! XDDDD
CHISPAA!! XDDDD
;@@@@@@

kedu20

ufo, estan los putotes, y despues vienen los marujotes.

DeM0Na

#69 todo esro es un hecho inesplicablE! nunca lo entenderemos! pero q pasA!?? es q cada vez que se pilla un supuesto cheto se viene a mv a iorar!?
es q el otro dia estaba en un publico y dicen "YEVAS XETOS! HAGO DEMO Y A MV" OLA!? XD sin tristeEEEE

kedu20

dem0na estas q te kemas con tanta chispa eh xDD

B

Es que no se, en posts donde postean avis de cheto de un jugador que no le suena a nadie, de un clan que suena menos, y como minimo saltan 10 personas (seguidas):

#1
-Aja, en este clan (x) tambien has usado chetos e? (jugador "x"). Ya sabia yo que cuando te vi en tus principios en clan (y) con otro nombre que te pusiste (nombre "w") ya te ponias mierda, pero ahora tb? Juas

Post #2
-#1 calla e? No empezo con clan "y", empezo con clan "z", y alli no se ponia, almenos yo iba en su clan cuando empezamos, y el tio era to elite, ademas, si lleva chetos, es muy facil, cu@lan, cojete los pelos de los huevos que vas a salir volando de las mochas que te metera

Me impresiona xd

DeM0Na

uh! #73 tan cerca vamos a estar!? XD

PD : MOLA :D

DeM0Na

SIN UFO EL PUTO AMO! j0asj0as0jas0jasj0aj0as0jasj0as!!!!

kedu20

ufo xDDDDDDDDDD, se te olvida tambien la parte de yo tambien estaba en su klan (x) pero yo no llevaba mierda eh! xD

DeM0Na

y el de! TIO! Q ME ATRAVIESA MEDIO B!! XDDD

kedu20

voy con chanclas de acero cabalgando por escaleras cual gacela salvaje haciendo ruido cual tiranosaurio persiguiendo a su presa y zas! me sale uno disparando a la mocha!....cheto!

DeM0Na

j0asj0asj0asj0as0jasj0sa SIN KEDU! DIOS EL AMOTEE!!! XDDDD
sisisi como manada decaballoS! aciendo mas ruido! q todoo! y cLAROO!!!! como pueden salir y dispararme HOMBREEE XD

Forces

me siento como #74 totalmente

B

#83
j0ja0ja0ja0ja0aja0

EL AMOTE T1\/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

r0rZ

muahaha como mola ver como intenta atravesar piedra y pilar en columnas, o dos paredes en puente. X cierto, su wh es mejor ke mi x-spectate, puesto que el ve a traves de 2 paredes y yo no xD! igual k las piedras de aztec el x-spectate tampoco atravesavan no se xq. Pero vamos, ves un trozo de esa demo y no necesitas nada para olerle

DeM0Na

io soy la graciosa!? GRACIOSO EL Q A ABIERTO EL POST ! de aki al club d ela comedia eh xD
sois todos UNOS CAXONDOS T1\/!!

Lb

forces como se nota k no estas informado sobre er 3sp4n1sh g4m1ng, ellos jugaban a esto cuando tu no habias nacido..

DeM0Na

Lb y tu si!? xD

Jerobe

#83

kedu20

#83 kieres un pin? Alomejor visto tu gran lucidez en tus post he de indicarte realmente a kien llamar subnormal, y a kien insultar.

P.D->Te lo digo?

Perfil de jugador de sikeNN.

sikeNN join #Cs_reto

<sikeNN>Busco klan, soy high sk1||3d, a1m b3st1s1m0, 27 añ0s d3 3xp3r13nc14, tengo muxisima experiencia! atravieso y todo!, eso si nadie me puede atravesar porq si no es cheto! solo lo puedo hacer yo!, ahhhhhhhhh y tengo micro!!! y tengo much0 timpl3y! no l4m3rs plizzzzzzzz!! bst ^:_

Y por ultimo, no se trata asi a las señoritas, acaso kieres q te meta la pala de demona por el culo para enseñarte educacion kerido padowan?.
#89 #90

Lo mas importante de todo...y sinceramente y ya enserio no veis q aburris ya con tanto post? y mas poniendo esto sobre gente q conoceis su amigo paco y el vecino de al lado... un pokito de por favó, q estamos en verano.

Tema cerrado