deathmatch

R

que opinais de los deathmatch:::::creeeis q son wenos para mejorar como jugador ya q debes coger velocidad wena colocacion aim rapido et.......

o son malos yaq t encuentras a todos de espaldas el nivel es mas bien pobre y no haces mas q pegar maguerazos?

VerXeR

no creo que sea ni bueno ni malo, en deathmatch veo mas fácil matar.. pq a mi me gusta el juego rapido y la velocidad... vamos que me encanta el deathmatch no juego a otra cosa en cuanto a publicos..

puede ser malo ya que luego en pcw's (personalmente) no mato ni la mitad que en un deathmatch cuando calientas y llevas la adrenalina en la sangre hahahaha^^ me encanta DM 4 ever..!!

resumen: mi opinión es que depende de la persona a la que juegue como le gusta jugar.. si le gusta a lo loco con el deathmatch puede pillar magia en esos momentos en donde hay muxa peña y necesitas unos reflejos enormes... y si eres una persona muy trankila con sensitivity 0.01 no te recomiendo deathmatch pq te van a dar por todos lados xd

R

#2
crees q ay mejores jugadores en deathmatch q en publikos?crees q heaton no podria kedar 1 en un deathmatch?

aHv-1

1ero - En los deathmatch todo el mundo se deja el dedo pulsando el mouse1 . ( no van a rafagas)
2und - En los deathmatch al llevar helmet cuesta mas dar HS , por lo tanto mejoras aim ( por lo menos yo ) .
3ero - Aun no he visto ningun deathmatch con lvl, to dios va a manguera limpia.

aHv-1

VerXeR llevo 1.3 de sens y te aseguro que no me dan por todas partes en DM xD !

bolo9tiko23

qur tiene que ver que vayan a manguera para que haya nivel?
En el deathmatch mejoras tu aim y reflejos, y a controlar, como no, las mangueras.
Yo si que he visto deathmatchs de nivel, y mucho nivel.
Otra cosa es que no te guste la forma en la que se juega o juega la gente.

PHOBOS

aki viene el comentario inteligente, ke es el death match???
xD

PD: lo digo enserio, noselo ke es

bolo9tiko23

creo que la mejor forma de verlo es jugando en uno de ellos.

HizEoOo

· Personalmente los DM son un poco engaño ya que no se si le pasa a todo el mundo lo mismo pero yo empiezo y me hago 4 o 5 frags y despues me tiro otras 4 o 5 rondas que salgo de espaldas a alguien y claro, la mayoria mueres, por lo que pienso que son buenos para mejorar reflejos y controlar mangueras (celofanes llamados aki) pero aim creo que no se mejora nada.

#1 Si quieres mejorar como player juega partidos y partidos y mas partidos y para mejorar aim creo que los aim map (algunos) tb te pueden ayudar.

Nada mas.

PHOBOS

esto de DM ke son servidores de CS con modificaciones para ponerlo en plan quake o es ke es un juego ke se yama Death Match?????
si es un juego, ke ay ke comprarlo? pq entos paso xDDD

bolo9tiko23

la cosa no que cuando naces mates al que esta delante tuyo dandote la espalda, la cosa es que cuando te encuentras a 4 del equipo contrario puede que te hagas a 1, pero si vas jugando mas pues seguramente te hagas a los 4.
Y eso en un partido se nota, si estas bien puesto y te vienen 2, pues seguramente te los haras.

VerXeR

#3, #5 bueno nose vosotros pero yo me meto en deathmatch con muchisima peña donde tienes que estar dando giros rapidisimos todo el rato y tienes que ir muy rápido, viendo la peña que utiliza 1 de sensibilidad y esas cosas.. se cansan enseguida.. ya que tienen que estar metiendole ostiones al raton todo el rato... lo he visto yo mismo en cyber's y colegas que utilizan poca sensibilidad.. vale al principio vas bien xo cuando llevas un rato.. no es lo mismo tenerla a 4 o 5 q no es tanto, que a 1 como lo tiene muchisima gente, que tienes que darle mil metros al raton para que gire 180º, a eso me referia...

bolo9tiko23

son un tipo de servidores, que en cuanto te matan naces en otro sitio del mapa sin tener que esperar a que acabe la ronda.

PHOBOS

y me podriais dar alguna IP?????

VerXeR

http://www.game-monitor.com/search.php?qry=deathmatch&game=cstrike&country=FR&showFull=&showEmpty=

Todas las IP del link ese son de deathmatch, francesas claro, ya que en españa escasean los deathmatch.. pero vamos a mi no me da problemas de conex.. 40/50 de ping en esos servidores

W

#11
Bueno, cuando naces eres immune durante unos segundos, asi que es mas facil matar tu que que te maten ellos, pero no se, a lo mejor el deathmatch que juegas tu es diferente al que juego yo

bolo9tiko23

creo que son todos iguales.

DaeRoN

JAJAAJ ESTAS KE HEATON NO SE METE A UN DM Y SIKIERA LE ROZAS AMIGO