dedicated server

K

hola buenas, e echo un dedicated server para el cs lo que no entiendo si alguinen me pudiera explicar ees la latencia tengo una conexion de 10 mb de bajada y 800kb de subida el server lo e puesto para 18 personas pero tengomuxa latencia entrando desde una cnexion ads tengo unos 100 de ping

B

Tienes ADSL, olvídate, ese es el mejor ping que veras.

K

no tengo cable

B

Quien da 10 megas en cable?

K

telecable

B

Ahm, pues no se como trabajaran ellos, pero con ono no seria normal el ping y menos en 1.6.

que ping tienes tu en otros servers?

K

sobre 14 o 20

B

Pues prueba a que entren otros usuarios debe ser el adsl de tu amigo

K

podrias decirme que latencia tiens tu gacias te dejo i p 83.97.186.107:27014

pifee12

en los dedicados normalmente ocurre esto a noser que pretendas jugar en lan, comprate 1 server que ahora estan tirados, los hay por 5 €

B

entre 23 y 35

K

lo que no entiendo entonces es porke soo entra peña con 200 y pico de latencia

B

Porque no da buen ping, la gente que suele encontrarlo es extranjera, montandolo en casa olvídate de que entre gente como si de un servidor en un hosting se tratara, yo tengo 3 megas de subida y lo gasto solo para cutre-wars

K

30 de ping no esta bien ?¿ no existe ninguna manera para que lo encuentren solo gente europea no ?

B

30 de ping, siendo yo de cable y el servidor vacío, si en la config del server en sv_region pero es que van a salir, servidores por delante del tuyo a montones.

caganer

#1 El ping a tu servidor en casa nunca sera como el de un proveedor de juegos.

Algunos tendran un ping aceptable, pero la mayoria no.

El motivo es que para llegar a tu servidor el jugador tiene que primero conectarse a su centralita, luego ir pasando por diferentes nodos hasta llegar a tu centralita y luego hasta tu casa. Tu centralita y la del jugador puede ser de 2 proveedores diferentes. Ejemplo telefonica y jazztel.

Cuando tu te conectas a un servidor de un proveedor de juegos, este proveedor tiene sus servidores en un data center, el cual tiene contratos exclusivos con los diferentes proveedores de telefonia, y de esta forma puede darte una latencia aceptable (ping).
Ya que practicamente lo que cuenta es la distancia de tu casa a tu centralita.

Por ultimo otro factor a tener en cuenta es que tu SUBIDA en tu adsl es la bajada que tendremos que compartir todos los jugadores !!!.

Es el valor de tu sv_maxupdaterate + sv_maxrate que tienes que ajustar.

Un calculo aproximado es 35kbs de subida de tu adsl por cada slot que tenga tu server. Ideal 50kbs.