Muchos tienden a default pero siempre ke llegan a un nivel medio empiezan a experimentar con las cfg hasta ke llegan a un nivel alto y comienzan con los alias, otros se kedan con las default, bien xk no saben hacer cfgs o xk les gusta a si.
Ahora eso si: Mi opinion
la verdad eske yo usaba default hasta hace 3 meses pero despues comence a jugar con cfgs , cada vez mas complicadas y con mas alias y todo eso.
Siempre kieras o no las cfgs te daran algun problemilla o xk tienes un comando mal o xk es demasiado alto para el rendimiento de tu ordenador ( o demasiado bajo).
Por eso aki teneis mi respuesta a todo este rollo ke al ke no lo interese no hace falta ke de x culo ( lo hago por ayudar ),
lo mejor es el termino medio, es decir , partir de una default y hacer los cambios mas fundamentales, como los siguientes y demas:
-bind t "stopsound" ( para mi es el mejor, sobretodo en aztec es muy util)
-bind f "+voicerecord" ( para mi entre gente del mismo clan ke no hable por micro es una mierda)
-net_graph "3"
-net_graphpos "2"
-net_scale "5"
-cl_updaterate "40"(variable segun el server)(conexion adsl 256k)
-cl_cmdrate "60""(variable segun el server)(conexion adsl 256k)
-bind de compras
-rate "25000"
-algunos cambios graficos y de sonido (yo muy muy pocos)
Esto es todo y lo + importante, olvidaros de polladas como el adjust_crosshair y cosas de esas , evitar los alias y comandos de graficos y sonido, al final dificulta el juego en el cs
Una cosa, si kereis ayuda de comandos yo se algo solo me lo teneis ke decir en el perfil
Mi cfg en mi perfil para el ke la kiera, para mi:la mejor :p
Decir vuestras opiniones sobre esto plz