demo de chetos ...

D9N1

steam id -> http://img182.imageshack.us/img182/5063/5elementvsdfrm3.jpg

demo hltv -> http://www.megaupload.com/?d=LKWUBRKN

La pregunta es, quien de estos indeseables no llevan chetos? mirenla porque te echas unas risas viendo el movimiento de mirilla de alguno, o los seguimientos por la pared. Si alguno puede decirme quien lleva de todos se lo agradeceria =(
el partido era entre 5element y destinyforce

EDITADO : aunque parezca mentira el servidor tenia vac2 :S

K

si pusieras los avis mejor... xk no kreo k nadie malgaste su tiempo en bajarse la demo de un partido entera mirando haber kien lleva o no mierda... ademas k no es nada nuevo, k en partidos cs_reteros es lo k ai, de 6 pcws k te exas al dia en 3 llevan mierda aunke solo sea 1...

PD: y aunke lleven vac2 no kiere decir k sea seguro... los chetos se saltan easy el vac2

StarZ

El unico cheto de la demo que la he mirado es el dF | g[B[z <3 Ermanita de nakita

annitA-

#2 claramente

Pd: el cs ya no es lo que era :' que asco

javi-

la verdad o soy tonto ! xk yo no veo ni ostias .....

AlejaaaN1

#5 Que bien las has mirado :$

H_c4rL4_

Pff yo nose si ellos llevaban algo , pero os puedo decir ke llevar , yo x lo menos nada . Bueno yo era peebyta, y ni yo ni nakita llevabamos nada , ademas en el video se puede ver claramente.

CraKeN

#6 me mola tu avatar :**

SiL3X

no lo he visto , pero 1.6 me defrauda ya

jo1nter

#8 me mola mas tu cara

F

la nakita no lleva na es amiwa mia y va limpia ;@

C_Geek

Bueno, una sospecha de que uno lleva mierda es bastante sencillo.

Mirar la imagen:
http://img409.imageshack.us/img409/2216/xet0srb3.jpg

Hay que fijarse en las Steam ID.

Las de 13 millones son RECIENTES, ¿razón? coño, porque VAC2 les habrá pillado.
Las de 12 Millones son ya de 3-5 meses. Esta ya se puede dudar, porque puede haber comprado algún pack hace tiempo.

Por lo tanto, si dudaís de alguien, mirar su steam id, todos los chetos conocidos (pedrit0rz, pablit0rz (Cheat brothers)...o la mayoría de los 0rz) van con SteamIDŽs de 13 millones.

Así pués, si pensaís que alguien lleva mierda mirar su steamid, porque nadie lleva 1 mes jugando y metería tan basto.
Esto es una suposición pero con una certeza diría yo de más del 95%

extree

vendo clinex vavavava

pd: no soy rumano :/

AlejaaaN1

#12 tio yo creo sinceramente que para decir eso no as pensado y no acuses a gente de cheto solamente por eso por que a mucha gente les han podido timar la cuenta y comprarse otra :D

J1mmy

es muy interesante lo q dice #12 pero no se puede sacar ninguna conclusion clara por desgracia, pero da q pensar.

mi ID es de antes del primer millon, ¿q podria querer decir si diera mucha mucha dureza? lefa xq llevo mucho tiempo? o precisamente xq ningun cheto arriesga su antigua y preciada ID?

D9N1

lloron ... venga sin movimiento de mirilla que me va y sin seguimiento por paredes. Si posteais miraros la demo almenos

pd : #7 yo no dije que tu llevaras no di ni nombres

AlejaaaN1

aver perry mierda llevabais por que aiqmelol jugaba con vosotros y me dijo que uno llevaba puro aim que lo decia por el ts vale amor mio? y no quiero hablar más x respecto :D

S

Aqui todo el mundo es cheto hasta que se demuestre lo contrario.

F

#2 en un avi no hay sonido real de la demo, y por lo tanto no es una prueba, sino una payasada.

LolarzZ

A ver #19 que estas diciendo si sacas un avi no vas a poder grabar el audio venga hombre por favor ajeojeaeajoae.

OkaZ

ciertamente lo de jugar 3 partidos y que en 2 lleven mierda esta mas claro que el agua.

todo sea dicho, solo merece la pena jugar enserio en lanes.

Ahora en cualquier reto...todos llevan 16bits y la mitad wh...porque segun ellos no lo necesitan y meterian igual blablabla....putos perrys.

se acabaron los buenos tiempos de inet hace ya mucho.

respecto a los videos...nose porq pero no puedo verlos...de todas formas...no me cabe duda..que llevaban mierda..y mas por lo de los 13 millones dicho anteriormente...que quieras que no, implica muchas cosas. y quien lo niegue es un mentiroso y un bastardo

A

el q se pasa de killers es amonal vs bots xDDDD !!!puro aim!ja0aj0aj

ridick13

xo que pasa aquiiiiiiiii
Me piro una semana y 5element se descontrolaaa

Saludos compis

Ahora, a seguir estudiando :P

AlejaaaN1

#22

Pues yo a Amonal vs bots no lo veo tan Jaid Skilled :S

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • FiReWrAtH
  • D9N1
  • extree
  • jo1nter
  • SiL3X
  • StarZ