Demos...

D

Hi all no hemos venido a pelear solo a preguntar!!

Igual lo k voy a preguntar esta por algun sitio pero entenderme este foro es muy grande, se trata sobre los demos k comandos son los k quitan los "graficos"? por ejemplo los says es con el hud_saytext 0 los frags con hud_deathnotice_time 0 si pero para k solo te salgan los frags? esta el hud_draw 0 k quita todo pero cuales son para quitar todo (incluido los datos k pone el server porejemplo el daño k has echo y eso) excepto los frag? enga thx very mach :P

Imperium

en un server publico con AMX mod no?

KaPo

supongo q se referirá a quitar las letras del amx mod
npi

D

Sip, osea como los trailers y todo eso k solo sale las muertes, la mira y terrorist win (o ct) ske sin nada lo veo muy cutre xD otras dos preguntas, se k hay un programa k cambia de nombre a "un monton de archivos juntos" osea pa pillar todas las capturas y ordenarlas por k ponerme acerlo una por una... me tirare toa la vida, como se llamaba o de donde lo puedo bajar? y la otra s k si el videomatch acepta las capturas en otro formato k pese menos, en todo caso hay algun programa k aga como el otro, k pille todos los archivos y las pase a dicho formato?? gracias de antemano como ahora se suele decir enga gL coleguitas!

Edit--> Si soi un pardillo :P cojiendo todas las fotos y poniendo cambiar nombre se aregla xD weno a ver si alguien me puede exar una mano!