Desconexion modo competitivo

A

Buenas, vengo aquí a comentar algo y saber si os pasa a vosotros. Me ha ocurrido hoy (creo que la primera vez) que empiezo una partida competitiva y en el calentamiento el servidor me desconecta (solo el servidor, yo tenia internet tan normal) intento reconectar ya que sale la opcion de RECONECTAR - ABANDONAR y nada, no hay forma, no conecta con el servidor, asi como 5 minutos hasta que decidí abandonar y ahora tengo penalización de 30 minutos. Se que despues va aumentando pero mi preocupacion es que en un futuro me vuelva a pasar y esos 30 minutos pasen a 2 horas, 6 horas...etc...

V

A mi tambien me pasa, es un problema "Global"

chelorca

#1 Le está pasando a todos

B

A mi hace bastante tiempo tambien me paso.

jk11

Me acaba de pasar estando en la partida. Al 4º intento he vuelto a reconectarme y otros 5 se habían caído. Ha acabado la ronda y todo el rato la cámara en la bomba. Me ha echado al rato y después de probar varias veces vuelta a entrar y nada. Una pena, 2-7 que íbamos.

Bada

Me paso anoche junto con otros 3 compañeros en una partida en la que ibamos ganando 14-6 y con posibilidades de subir de rango y me metieron ban de 30 min, ahora mismo misma situacion y ban de 2 horas. GG VOLVO

Jamakukeich

Ahora mismo, ban de 30 min.