Desconexiones competitivo.

tloud

Pues si, tengo un problema tan habitual como molesto y me gustaría ponerle ya solución.
Espero que alguien de por aquí me pueda echar un cable porque me esta tocando fuertemente la moral:

Sintomas:

  • Cada vez que me pongo en cola en competitivo sufro pequeñas desconexiones una de cada 3 partidas dejándome tiempo infinito en cola buscando equipos
  • Una vez entro en partida, 100% seguro, sufro una desconexión en el calentamiento obligándome a reiniciar el juego entero

A veces he llegado a perderme la 1º ronda por culpa de estas micro desconexiones y estan presentes en cada una de las partidas que juego.

Solo pasa en competitivo

tloud

1
B

3 1 respuesta
SaNtoS_7

#3 jajajaajjaja me parto xdddddd

Devil86

A mi me esta pasando lo mismo que #1 ;/

daniiee_93

#1 a mi me pasa aveces, se me cae toda la conexion como 3 o 4 segundos y vuelve, y ayer me paso que encontro partido y luego no me dejaba entrar tuve que cerrar el juego y reconectar, un poco extraño al parecer cuando todo funciona perfecto en el pc..

alfredSpain

Suele pasar muchas veces cuando buscas partidas desde el steam, yo hay veces que tengo que hasta resetear el router :S

marakaid

#1

¿Sólo con un modo de juego en concreto? qué raro.

Si son cuelgues en un buscador de partidas prueba a relajar la cantidad de pings por segundo (¿o minuto?) que hace, entre los parámetros del cliente de Steam. El máximo son varios miles y eso pocos routers domésticos lo soportan.

Baja a 250-500 y cuenta qué tal.

1 respuesta
Devil86

#8 Gracias! lo solucione poniendo el ping max a 500!!!

1 respuesta
marakaid

#9

De nada.

Uno se alegra de sentirse útil.

Usuarios habituales