#18 me voy a ir a intentar dormir así que voy a intentar mandarte un mensaje para que no te comas mucho la cabeza que quizá sea más sencillo.
El CS o CSS no lo he conocido pero sé que como comentas muchas cosas han cambiado, por lo tanto, el tema del nombre y los rates no te preocupes en absoluto, la grandísima mayoría sino todos los servidores te los autoajustan ya que ponen un comando para que los jugadores tengan X valor mínimo de cl_cmdrate o cl_updaterate e igual para el máximo, ambos suelen ser el mismo, así lo que hacen es tener a todos los jugadores con los mismo rates sin que haga falta configuración alguna por parte del cliente. En el que tienes control total es en rate, donde lo mejor es 128000.
rate 128000
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0 (este creo que también es autoajustable, no estoy seguro)
Ya está.
Si lo que estás es jugando en servidores oficiales no te preocupes lo más mínimo.
+exec autoexec en opciones de lanzamiento
El archivo donde te dije.
Dentro del juego (en la consola) si quieres puedes escribir exec autoexec pero esta vez sin el +
Recuerda, cada servidor por lo normal te los ajustará a su medida salvo el rate a secas
Yo me voy que no doy para más e igual quería aclararte algo y te voy a liar, que voy to burlao xD A ver si un compañero te ayuda siendo más escueto y claro.
Pasa buena noche.