Buenas estas dos ultimas rondas
11-4 otra vez, pero ha empezado peor x6 q antes, creo q la moral muy alta no está. A ver si se animan y rascan bastantes rondas como para asustar
En este cobble sí ha habido una diferencia grande, pero el resto del torneo ha sido otro gran paso de x6 colándose y peleando contra grandes teams.
Creo que Inferno podría haber sido de x6 si flipin no se llega a caer y soker hubiera ido a por el que estaba plantando en la ronda que comentabamos antes.
#275 Veo que para ti lo que haga x6 siempre es poco. ¿Ha fracasado también para tí en este qualy? A ver, que igual me dices que sí y todo.
#277 En ningún momento he dicho eso
Pero no se donde están los grandes teams exceptuando a SS y eso que son un equipo super irregular
Havu gano el x6 en la rog y hoy les han ganado, yo creo que pueden estar contentos. La progresión es positiva.
#278 Son rivales muy duros para x6. Quizá para un tier 1 este qualy sea una broma, pero cada rival que x6 se encontrara era claramente favorito.
SS puede ser todo lo irregular que quieras, pero está muy por encima de cualquier español.
Muy buen papel de x6 en este quali, constante progresión y no hay que olvidar que con Hugo llevan una semana y con Plopski no se si llega a 2 meses, poco a poco se va viendo que van a más, se han peleado con equipos superiores a ellos y han plantado cara ganando a Havu que les ganaron la últim vez y a Space Soldiers el primer mapa podrían haberlo ganado si no hubieran perdido tantos retakes de T y la ronda esa de CT de Soker no matando al que plantaba pero en lineas generales les servirá como experiencia y aprendizaje
Es que lo que me da coraje es que digais que les sirve como experiencia y aprendizaje cuando tienen cerca de 30 años los jugadores y 10 años de experiencia en el cs competitivo? xD Y 2 son suecos nuevos, rotaciones semanales everywhere
#283 aunque tuviesen 80, llevan medio año jugando juntos cambiando de posiciones defensivas, cambiando los roles de cada uno, probando cosas nuevas y encima han entrado dos jugadores nuevos y muy jovenes
#286 Pero es que entonces van a tener siempre esa excusa de que llevan poco tiempo como team, si cambian los jugadores y las posis más que yo de calzoncillos
Como propondrías tu mejorar algo que no les da resultado si no es probando otras maneras de hacerlo ?
Parece que no nos damos cuenta del gran esfuerzo que supone mejorar en una disciplina con un nivel competitivo tan alto y parejo...
Gran actuación x6 y movistar. Seguir así, cada día un pasito mas cerca.
El nivel del qualy de NA es una basura de nivel colosal. Están jugando en semis los argentinos vs Abelardo y demás dibujitos.
El asunto este de tener 1 plaza para EU & CIS y otra para NA cuando a día de hoy el top 30 de hltv tiene 22 y 7 respectivamente xdddddd.
Pd la plaza se la llevaron los turcos ....
Veo que SS ha ganado el qualy con GODTARES haciéndose 58 pepinos entre los dos mapas.
Aprende inglés ya, hijoputa