DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

BreadFace

No lo sabian los admins, por lo que no estaba puesto asi, en realidad lo mas justo es un rematch aplicando esta norma

1 1 respuesta
SkOi

Si es lo de #117 eso explica porqué había uno que iba en todas las rondas hasta banana, tiraba de todo y luego volvía a A como si nada. Compraría en ese camino de vuelta.

MrBean

#121 pero si no tienes humos k mas te da

6
horvathzeros

#120 pero no te dejaria comprar 2 flashes tonces no?

1
G

Critica constructiva

Habiendo un grupo A como este:

fm!TOXiC : NeiL, Whindanski, Puls3, weber, keita
Panthers: xAims, BhT, sdw, abr, frzeka
TSG DH: kanarito, kuato, ALEX, subi, blank

Que pinta enheint, K1CK y n!faculty en un mismo grupo?

n!faculty: pronax, lidde, pyth, olofm, rdl
K1CK: fox, mUt, rmn, iNsideR, n3w
Event to give: XTQZZZ, Geoo, Lambert, MYSTOU, Wiizard
Einheit: meisoN, sukitRon, JavtR, drifking, psycko

K1CK no deberia irse a casa en grupos, enheit tampoco..

Wizards, Mystik, k1ck, n!faculty, fmtoxic y enheit, todos ellos pueden hacer muuuy buenos partidos en bracket... vais y ponéis a 3 de ellos juntos... lo mismo enheit se carga a k1ck en grupos y eso es un sin sentido.... y si no se lo carga igual enheit podría ir mas fuerte que panthers, o cargarse a un equipo tipo mystik o wizard pero bueno...

Es critica constructiva, esta claro que lo habéis hecho lo mejor que se os a ocurrido

2 respuestas
SoKeRt

#125

Nº 1
http://www.hltv.org/news/10985-lemondogs-skip-dh-valencia

Nº 2
No han jugado nada, ¿Por que se merecen un grupo mejor que TsG por ejemplo?

Nº 3
No desprestigies a otros equipos Españoles.

Nº 4
El valor de la crítica constructiva se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas y cada una de las personas involucradas en circunstancias o ambientes determinados, con actitud de respeto y sentido de colaboración.

3 1 respuesta
L3nn0n

#125 En España siempre ha habido la tendencia en torneos internacionales a favorecer a los guiris y al equipo español a priori favorito o top1 supuestamente. Vease como ha sido x6tence siempre o en este caso a wizards.

G

#126

Mira soker aquí el único que esta desprestigiando a equipos españoles eres tu porque yo ni lo he insinuado, y sobre lo demás paso de responderte

1 respuesta
SkOi

Hora para el rematch (según HLTV): 00:00
A eso hay que sumarle todo el retraso que lleva hoy, más todo el que se generará a lo largo de la tarde...

Con un poco de suerte podéis igualar el horario de la final de Copenhagen Games 2013!!!

1
SoKeRt

#128 Si, por eso has editado y has puesto a Panthers a la palestra.
Yo no he desprestigiado a ningún equipo español en publico, no se entonces que dices. A lo demás, no puedes contestar porque tengo razón.

1 1 respuesta
Sh0h

remacht? si vais a perder denuevo

1
G

#130 a ver yo no he editado nada, lo único que hice fue añadir al final el ultimo párrafo y si no te contesto es porque eres demasiado salsero para mi gusto y yo solo escribía un mensaje un poco mas dirigido a los organizadores

Y no, no tienes razón en nada... yo nunca mencione a ningún equipo español asi que lo de desprestigiar te lo as sacado de la imaginación, luego mencionas a TsG cuando su grupo tiene 3 equipos y podría entrar un cuarto equipo sin tocar su posición, aparte pones una definición de critica constructiva que es clava-dita a mi post y encima me pones la noticia de lemondogs no se ni porque...

Vez??? ya te he contestado tío que has tageado mi critica por la cara

1 respuesta
SoKeRt

#132 Se de que pie cogeas, no voy a discutir mas.

Einheit puede ganar a k1ck, a ver si hay suerte y otro equipo español pasa adelante.

1 respuesta
G

#133

Venga, haber si hay suerte

2 respuestas
m1cro

Como coño no tenemos camaras de los jugadores?

horiznt

#134 vaya fail xD

WaLaS

Como me gustan las "quinielas" antes de jugar cada partido, la gente pensando que la 2ª posición depende de k1ck o einheit si o si. Cuidado con los franceses.

También hablabais en general, de la 2ª posible posición de overgaming junto a los franceses y luego no han podido ni con dreamsquad. Cada partido es una historia y mas en LAN.

2
m1cro

El stream se podria mejorar un 50% .

#139 Y con unnas cams y un diseño de stream mejor seria un show

1 respuesta
S

Si lo pusieran a 60 FPS se vería el triple de mejor
#138 si no hay streaming official ni de la dreamhack xD esto es de NiP

3 respuestas
MrBean

#134 yo creo k lo k te pasa a ti es k tienes miedo de k manden a casa a tu hermano rapido... pero no te preocupes, k han ganado a navi en un pracc cojones, seguro k ganan la DH sin sacar todas las tacticas y se las pueden guardar para la final de la eps

1 respuesta
1 comentario moderado
m1cro

#139 digo el de estar_csgo

GoTT

#139 El stream oficial es el de estar_csgo que es el que llevamos nosotros desde aquí, el problema es que el CS:GO está un poco dado de lado en este evento, la zona de competición es mucho mas reducida que otras, no contamos con escenario ni con personal de produccion/dirección del stream y mucho menos cámaras, estamos haciendolo lo mejor que podemos con los recursos de los que disponemos, lo sentimos y mucho, pero no podemos hacer otra cosa.

3 1 respuesta
m1cro

#143 Pedir dos webcamps por ahi y las poneis y au. Y diseñais un stream tipo asi pero sin tener lo de siempre de az y esas cosas algo para el evento

1 respuesta
WaLaS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como mola la organisasioh, en pleno 2013 y los torneos del 2004 se organizaban mejor, con menos recursos. Lo de la hora ya es un cachondeo. Pero oye, mejor no quejarse y así apoyamos al GaMinG EsPaÑol, que a la hora de cobrar inscripciones si son profesionales.

#147 Tranquilo g0tt, esto funciona como siempre, unos se llevan la pasta y luego otros son los que curran buscándose la vida.

periii

entonces segun me cuentas vuelve el mismo pitorreo que la del año pasado no ? dejando meter mano a pc´s,n1ce

GoTT

#144 Creeme cuando te digo que ya hemos pedido varias veces las webcams y los gráficos, pero no depende de nosotros...

2 respuestas
m1cro

#147 oky :D

S

La LCS hace muchisima sombra xD

kairi ha fichado por enheit?

1 respuesta
m1cro

#149 va de infil

Usuarios habituales