Direct3D o OpenGL?

P

Wenas,kisiera saber si afecta en algo el cambio de Directd3d a OpenGL o viceversa.Es decir,kual es la ke me proporcionaria un mayor rendimiento en kuanto a FPS,sin importar la variacion de calidad grafica. Gracias por adelantado. :):)

M

open Gl siempreeee !! pero vamos sin dudarlo

MeTh2

es la mejor opcion para el CS!

EiNh4nDeR

usa OpenGL,mas q nada xq Direct3D en el CS va de culo (39 fps o asi) xD,deua

B

open gl, porque yo lo valgo

M

yo si quieres k te diga la verdad no noto , diferencia aunque tengo puesto open gl , por mis amigos , aunque tengo 100fps en los dos modos.

Snee

prueba con los dos cual te valla mejor pos tu mismo diras ;)

No agas lo k te digan tu solo prueba a ver cual t da menos problemas y va mej0r ;)

ai0z

-by : Snee

M

OPEN GL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Muchas Gracias,siempre agradecere a este Foro,pues te contestan 10000 personas en menos de un minuto xDDD Enga muchas gracias ;)

hypnose

yo uso opengl :)

MosK

os vendo un opengl xd

KubRicK

pero ke tiene de bueno Direct3D ? o es peor en todo que OpenGL ?

G4To

Open Gl

TeTu

OpenGl claro ! se ve TODO mejor ! (en el H-L claro :P)

k4NNib4L

Po zi OPeN Gl ;)

TaMy

En 16bits OpenGL (por defecto)
En 32bits DirectX (tienes que añadir al final del acceso directo -32bpp) (No recomendable se baja de los 100 fps si no tienes un Muy muy gran makinon).

unlimited

yo en direct 3D tengo mis 100 frames siempre, es k en openGL me peta el ordenata, no se porke pero al ratillo de jugar se reinicia solo :(:(:(:(

KnIvEs

por cierto y el wolfesntein q utiliza open gl o direc3x

JaMaN

El OpenGL algo tendra si el guru de los 3D John Carmack lo puso como modo exclusivo para su hasta ahora mejor juego, Quake III.

P.D Se nego a integrar soporte para Direct3D, por algo sera no?

HiGS

OPeN gL

D

DIOSSSS OPEN GL POR DIOS !!! AUN DUDABAS ???

S

OPEN GG

ahi lo llevas

ito

sofware o argo ;D

DiLLo

sofware que me narras :o

CosMo

Hombre ito , por favor banear a este hombre que es el mayor cheto de españa , thx :]

H

A mí personalmente me gusta mucho más el Direct 3D, deja todas las texturas mucho más nítidas que el OpenGL, que para hacer que te de más fps, suaviza demasiado la pantalla.