Hará poco mas de media hora, @Brandineli__ publicó este tweet, ¡Muchisima suerte!
Como muchos ya sabéis, hacía meses que me palpitaba la vena competitiva en el CS, hasta que finalmente me he decidido a montar mi propio proyecto.
Lo primero que quiero aclarar y remarcar es que mi trabajo como caster sigue siendo mi verdadera pasión y por lo tanto prioridad absoluta para mí. Donde además espero seguir avanzando con buen pie.
Esto significa que no me puedo comprometer a un horario estricto de entrenamientos, partidos, etc, por lo que tampoco sería justo buscar un roster que sí lo hiciese.Este último párrafo descarta a buena parte de la escena amateur española, la cual tiene un nivel de exigencia y aspiraciones más altas (aunque por supuesto hay de todo..).
Por lo tanto me decidí a buscar jugadores y por encima de todo Personas con mi misma situación y ambición: disfrutar del CS en su mejor faceta, la competitiva, trabajando cuánto nos sea posible pero sin olvidar nunca las prioridades y, por lo tanto, limitaciones deportivas, de una persona de 30 años con unas responsabilidades que atender.Al final he conseguido formar ese roster, os lo presento:
-Gatuno: Ex coach de varios equipos amateur de nuestra escena. Sin duda el que más conocimientos tiene del juego y del que espero aprender muchísimo.
-MazQ: Ex jugador también de varios equipos de nuestra escena. No solo es un jugadorazo, sino que es una persona super humilde y currela y quiero eso siempre en mi barco.
-Kappello: También llegó a competir en National League. A él lo conozco más bien de faceits nocturnos etc y más de lo mismo: Potencial y muy buena actitud.
-Jimmy: Uno de mis mejores amigos desde chavalitos. Con él formé mi primer y único equipo, del cual retomamos hoy este nombre de Dirties Clan. Tiene un conocimiento del juego desmedido en proporción a las pocas horas jugadas que tiene. El jugador con el que más me entiendo de cuantos he conocido sin duda.
Como veis vengo muy bien acompañado y esto también significa que me voy a tener que poner las pilas para estar a la altura y no lastrar a nadie, y por supuesto prometo hacerlo.
Es obvio que necesitamos una plantilla de 6 para solventar las limitaciones horarias y de disponibilidad que todos tenemos, por lo que seguiré buscando a ese último jugador. En cuánto lo tenga os lo haré saber desde el twitter del equipo: https://twitter.com/DirtiesClan
Desde esa misma cuenta iremos anunciando todos los partidillos que juguemos (intentaré que sean casteados) etc.Hablando de partidos, os cuento objetivos:
-Competir en ESEA Open.
-Apuntarnos a todos los qualyfiers que haya, ej: National League, Liga Nacional de Keres, etc
-Competir en EEG (Liga amateur europea)Concluyo el tweet agradeciendo a todos los que os habéis pasado a leerlo y a los que cada día me apoyáis, estoy seguro de que en esto también lo haréis (aquí os hará falta más paciencia e indulgencia.. jajaja).
Estoy deseando empezar y aprender, siempre aprender. Además estoy seguro de que esta experiencia me ayudará a mejorar como caster y eso es sin duda lo que más me motiva de todo.
¡Un abrazo!