Disculpas por los videos.

JuShTo

Debido a que mucha gente no recibio de buena gana, las simples bromas de los videos y el audio, pido disculpas en nombre de mi team a todos los afectados.

Estos son Shairer y Ereiser. Con ello pedimos disculpas también a sus respectivos clanes.

P.D. Hay que tener mas sentido del humor, sólo eran bromas, si quisiesemos humillar a alguien como decían varias personas en los replies del post, podriamos a ver sido mucho mas duros. Por eso vuelvo a repetir, que sólo eran bromas.

P.D.2. Reconoced que el audio era cojonudo :P.

P.D.3. Elektro, entre los afectados y los que realizamos los videos y demás no hubo insultos, era un hilo con "gracia" no debiste cerrarlo a mi modo de ver. Aunque siempre es mejor prevenir que curar.

EDITADO

Con este post, se disculpan todos los miembros del squad de css de 4easy.

shairer

la molestia no fue por tu parte.. fue porque una persona de tu clan.. que no me conocia de nada.. empezo a usar mi nombre para hacer una parodia..

sino me conoce.. lo mejor esque no lo haga.. porque claro que puede sentar mal

EipoX

lol siempre me gusto la politica de RoD y los dialogos de jushto;) un saludo

B

Ya lo dicen rectificar es de sabios..

De todas formas a mi parecer electro hizo bien pq yo externamente lo lei y pensaba.. Estos como se vean en una lan se van a dar de hostias pq se les esta llendo la pinza del todo :-P

Se que la idea no era esa y era gracioso pero aquello empezo a calentarse.. xD