¿Donde se guarda la configuracion de video?

malarcky

Pues, eso... quiero dejarlo como me venia por defecto todo, y ya se que por defecto es lo que te sale con el asterisco, eso se puede poner manualmente, pero el nivel de directx, nose donde lo guarda, y no es la config, alguien sabe?

KillBoy

Dependiendo de tu grafika el dx x defecto sera 8.1 o 9.0
Has de poner en consola el comando mat_dxlevel 81 para el dx 8.1, o mat_dxlevel 90 para el 9.0.
Tambien puedes probar mat_dxlevel 70.

DuMbaS

Borra/Edita la cfg y/o el autoexec.

Chispas-Elek

La configuración gráfica se guarda en la config.cfg.

Sinplemente borra dicha cfg y vueleve a iniciar el juego.

De este modo se creará una nueva cfg, con todos los comandos default.

Revisa que no tengas ningun autoexec.cfg que te configure comandos.

Un saludo.

malarcky

si borro la config se queda como lo deje la ultima vez, por comando de consola no he probado, la cosa es que no me acuerdo cual es el por defecto de la grafica para el css :S

KillBoy

Es k las opciones de video no van el config.cfg, como brilllo,calidad de las texturas o modelos,etc.. Al borrar el config.cfg, borraras tu nombre,los binds,los rates,etc, pero no como ta configurao el video.Si quieres asegurarte, borra toda la carpeta counter strike source, k el steam te hara una nueva cuando vuelvas a arrancar.
Luego poniendo el comando mat_dxlevel 81, x ejemplo, se te configurara TODO el video x defecto a dx 8.1(texturas,modelos,filtros,etc). Si tienes una 9600 o 6200 para arriba entonces puedes usar trankilamente mat_dxlevel 90 y tendras el video x defecto a dx 9.0 (repito k tambien cambiara texturas,modelos,filtros,hdr segun el juego vea tu grafika para ser usada en ese dx k le as pedido).

Saludos!