Veo que nadie ha respondido a mi pregunta y se inventa comentarios de que sere el tipico de foso en DD2 o que son mejores que yo. Absteneos para ese caso porfavor y no molesteis a alguien que no lo conoceis y dar por sentado que es un manco. Eso es una falta de respeto hacia alguien que pide sugerencias.
Las medallas es porque llevo bastante en "sheriff" y la experiencia me referia para no recibir experiencia de gente manca que se pone chetos en vez de jugar por ellos mimos y un sft que los haga por el.
Veo que tampoco habeis entendido de que mi objetivo es simplemente ir a servidores que no se puedan colar este tipo de jugadores y que pueda mejorar mi nivel. Es dificil eso de querer leerlo e interpretarlo singularmente ?.
#3 Avisame cuando te topes con 3 cuentas nuevas "boosted" con autotrigger - autoHS by leaping y 3 humos y de cada bala de ese cheto en la cabeza, cada bala. Pero claro tu eres el pro y NUNCA te has topado con esta gente.
#5 Gracias eso no lo sabia
Aparte de que cuando tienes medallas es por experiencia en puntos (y yo me refiero experiencia aparte de jugabilidad) y victorias que has conseguido, y el resultado son las recompensas de insignias e items.