El club, hace unos minutos, ha hecho oficial el paso a reserva del jugador canario CRISTIAN. El isleño decide tomarse un respiro para centrarse en sus estudios y resolver cuestiones personales. El jugador para suplir dicha baja será donQ, que se encontraba esperando una oportunidad así tras su salida de ASES hace unos meses.
La organización, en una muestra de seriedad máxima, entiende la decisión del player, citando textualmente que "apoyan al máximo la dedicación y el tiempo que invierten los jugadores en su formación y consideran de vital importancia los estudios de cara a un futuro".
CRISTIAN, a su vez, agradeció la oportunidad brindada por gBots, donde se sintió "completo como jugador". A pesar de las dificultades que motivaron su próxima inactividad, el jugador estará al pie del cañón y ayudará lo máximo posible al equipo dentro de sus posibilidades.
El jugador que coge el testigo, donQ, aprovechó también el comunicado para hablar de su rápida adaptación, debido en gran medida al tiempo que estuvo presente en la bootcamp del equipo. "Me sentía a gusto y cómodo jugando junto a mis compañeros, poco después me comunicaron que entraba a formar parte del equipo de manera oficial, creo que junto a este equipo se me brinda una oportunidad para dar lo mejor de mí y conseguir todo lo que nos propongamos", cita el catalán.
Podéis leer el comunicado completo en la web del club.
Rubén Jesús "Torpe" Gómez
Alejandro "Alex" Masanet
Óscar "Mixwell" Cañellas
Omar ''arki'' Chakkor
Francesc "donQ" Savall
Fuente: Trasgo.net