Pues se viene el +Donq +Meison, NMT me gusta bastante como jugador, quizás peca de que a veces te hace partidazos y otras esta mas desaparecido, Kana siempre me a parecido un poco "meh"
#2 Kanarito es el tipo ejemplo de retirarse en los más alto que o alargar tu carrera y dar asco de equipo en equipo (gBots o Dragons por ejemplo) , un veterano como él debe saber retirarse , pero Kana antes era muy bueno .
Yo a veces pienso que veo un juego distinto al resto. Porque para decir que kana "da asco de equipo en equipo" o estás viendo un juego distinto, o tienes los cojones como balones medicinales #3
#10 Osea que lo han peinado por ser demasiado bueno no ? Antes era bueno y ahora es un simple jugador que esta en equipos de tabla baja punto . No tiene más .
kanarito old school leyenda retirao tienes el agua pasada cambiale el aceite al motor pasate a gasoil
#13 Ha quedado segundo en las dos lanes, siendo el IGL del equipo, que coño es tabla baja?
#13 No sé el motivo por el que lo habrán peinado, pero sin complicarme mucho, en esta última LAN de ESL Masters te invito a que mires esto https://www.hltv.org/stats/players?event=3880
Y si me voy a mirar las stats de sus partidos en gbots creo que excepto la temporada que le dió por coger el AWP, siempre hizo buenos partidos, y eso sin tener en cuenta que ha tenido rachas muy malas con problemas de confianza y demás. Pero tu como eres corto y no solo de miras, no te das cuenta que de dar asco a ser demasiado bueno hay bastantes escalones.
Genio máquina figura astralopitecus
#15 #16 Joder me refiero a que está en equipos que no le acompañan , y por muy bueno que seas si en tu equipo solo hay mierda (que enanoks en mi opinión es muy bueno) tu te vas también al pozo con ellos , de todos modos tampoco os enfadéis , dentro de poco se irá a algún equipo random en el que lucharán por tener una plaza en la ESL y lo volverán a echar xD
EDIT: Tabla baja me refiero con equipos que de primeras tienen una plantel ya sea por la economía del mismo que lo único que aspiran es a salvar la plaza y mostrar buena cara .