Dragons prescinde de los servicios de kanarito y nmt

pol2812
1
B

Pues se viene el +Donq +Meison, NMT me gusta bastante como jugador, quizás peca de que a veces te hace partidazos y otras esta mas desaparecido, Kana siempre me a parecido un poco "meh"

1 1 respuesta
Darmian

#2 Kanarito es el tipo ejemplo de retirarse en los más alto que o alargar tu carrera y dar asco de equipo en equipo (gBots o Dragons por ejemplo) , un veterano como él debe saber retirarse , pero Kana antes era muy bueno .

2 respuestas
ditello

los leaks de trasgo no fallan

LzByte

Echan a NMT y dejan a Enanoks
¿Me he perdido algo?

2 respuestas
antofi

#3 eso de retirarse a los 23...xd

1 respuesta
Ilirio

#5 No se puede peinar a un calvo.
Sorpreson esto, nadie se lo esperaba...

ditello

#5 enanoks ha sido de lo mejor de dragons esta temporada

2
Darmian

#6 pero ese ya va super rodao xD ya no es lo que era .

B

Yo a veces pienso que veo un juego distinto al resto. Porque para decir que kana "da asco de equipo en equipo" o estás viendo un juego distinto, o tienes los cojones como balones medicinales #3

2 2 respuestas
pol2812

#10 Pero si te pone de ejemplo gBots y dragons eso ya son 2 equipos en casi 3 años

nokel

expected

Darmian

#10 Osea que lo han peinado por ser demasiado bueno no ? Antes era bueno y ahora es un simple jugador que esta en equipos de tabla baja punto . No tiene más .

2 respuestas
vibraboii

kanarito old school leyenda retirao tienes el agua pasada cambiale el aceite al motor pasate a gasoil

pol2812

#13 Ha quedado segundo en las dos lanes, siendo el IGL del equipo, que coño es tabla baja?

1 1 respuesta
B

#13 No sé el motivo por el que lo habrán peinado, pero sin complicarme mucho, en esta última LAN de ESL Masters te invito a que mires esto https://www.hltv.org/stats/players?event=3880
Y si me voy a mirar las stats de sus partidos en gbots creo que excepto la temporada que le dió por coger el AWP, siempre hizo buenos partidos, y eso sin tener en cuenta que ha tenido rachas muy malas con problemas de confianza y demás. Pero tu como eres corto y no solo de miras, no te das cuenta que de dar asco a ser demasiado bueno hay bastantes escalones.
Genio máquina figura astralopitecus

3 1 respuesta
Darmian

#15 #16 Joder me refiero a que está en equipos que no le acompañan , y por muy bueno que seas si en tu equipo solo hay mierda (que enanoks en mi opinión es muy bueno) tu te vas también al pozo con ellos , de todos modos tampoco os enfadéis , dentro de poco se irá a algún equipo random en el que lucharán por tener una plaza en la ESL y lo volverán a echar xD

EDIT: Tabla baja me refiero con equipos que de primeras tienen una plantel ya sea por la economía del mismo que lo único que aspiran es a salvar la plaza y mostrar buena cara .

xdavidlm

No entiendo el peine de nmt. El de kana sí :raised_hands:

1
B

Kanarito después de aquel gBots de la Barcelona Expo y el año sin competir que se tiró para mi ya no es lo mismo

H

No entiendo la mierda que se le mete a kanaritou en MV. Yo no le veo un tío prepotente ni mucho menos como hacéis entender aquí.

Kana es bueno, cumplidor. No es mixwell, pero para darse de hostias en ESL Masters tiene nivel de sobra.

2

Usuarios habituales