Yo le vendi mi cuenta de steam a un colega pk tenia un monton de juegos ke no usaba, tan solo el cs, con lo ke me sake me compre otro cs y mogollon de maria
Siempre hay gente llorando x todos lados, y normalmente kien mas habla es kien mas tiene ke callar, y x mi exp los ke se dedican a llamar millonetis generalmente son todos unos pacos
#10 a mi en bigg sol hace mazo me deje el pc abierto 15 mins y me la saquearon pero bueno sigo con la otra cuenta de 7 millones que tiene ya 5 años o asi creo ^^
muxo pr0 con pocas cifras y muxo manco con muxas cifras... xo x inet no cuenta na... se demuestra en lan ... y el k se moskee k se exe en agua ^^
Yo tengo la 588 y te aseguro que hoy en día soy más manco que nadie.
La verdad es que tengo curiosidad por saber por cuanto me podría vender la cuenta ya que hace tiempo las de 4 cifras ya se pagaban bastante bien.
Yo soy 14millones y nadie se queja porque soy un perry.
P.D: El drama se encuentra en que la gente busca cualquier excusa para quejarse, si no son los FPS, es el LAG, y si que si no se que, que si no se cual, que si MILLONETIS. No niego que un 21kk que te hace el horror y no se corta le puedas decir puto millonetis, y uno te hace el h9rr9r escrito hasta con 9 sin cortarse un pelo, y no dices nada porque su cuenta es vieja. Y ANDA QUE NO SE YO DE GENTE QUE CONOZCO EN PERSONA CON CUENTAS VIEJAS Y TIENE MENOS PAREDES QUE NUMEROS EN LA ID, J3
Primero, antes que nada, los tios que son chetos y les pillan, VAYA MIERDA DE CHETOS.
Porque ya que haces algo "ilegal" almenos sé bueno en eso...
Después es una chorrada lo de, UyYYYyyy qUe TieNEs UNa cUentA dER_2003 prim0, yA nO EREs Chet0w. Hoy en día, hay gente que se carga, ya sea con cuenta nueva o vieja, evidentemente habrá más casos de los de cuenta nueva.
Es como decir, OYE que yO Jueg0 E$L 50n5 y CoN aEquItaS Ti0, hay chetos hasta para el aequitas.
Hay gente que en ESL les han 'cazado' con mierda y... a saber los partidos que habrá jugando antes de que le pillen...
pd: yo tengo cuenta del 2003
Osea, si uno lleva menos tiempo jugando, es cheto, o tiene mas probabilidades de serlo, ke si uno tiene menos numeritos en su cuenta, claro ahora tener menos numeritos es ser mejor o menos cheto... sin sentido algunos comentarios xd
mi primo de 3 años entenderia lo que quieren decir.
No es normal que un chaval con una cuenta de 1 mes te haga todo el h9rr9rAwA$omEx10
cojones, mil motivos para comprarse una nueva cuenta... o solo existen los cheats o que....
- La dejaste a un amigo, el cual no te la ha devuelto
- La dejaste a un familiar / conocido, y aun juega y palo es decirle oye que es mia
- Perdiste la CDKey / contraseña de la misma
- Te la han hackeado (hay que ser lerdo, pero de todo hay)
- Que sea de un cyber y no quieras el nombre de CyBerPC129041eNREdAdoS@ENlaRED
- ...
1- A través de la página de steam la recuperas, y que le jodan al amigo que no te la devuelve xDD, otro tema sería el del 2º caso, que te de palo pedirla.
3- A través de la página de steam recuperas la contraseña fácil, si quieres, claro.
4- Idem que en el punto 3.
5- Más comprensivo, pero ahora va a resultar que todos los falsotes pros con cuenta de hace 2 meses tienen cuentas de cibers xD
Que sí, que no todos son chetos, pero las probabilidades aumentan al 99%, no es lo mismo ser bueno que ser falso, si llevas tiempo jugando y alguien que va de pro se pone mierda se le nota, a no ser que sepa jugar de verdad, se le nota.
#140 lo pone en tu perfil de steam.
Gameplay Stats _
Steam Rating:9.2 - Still not 10
Playing time:29.3 hrs past 2 weeks
Es para que veas dónde lo pone, eso es de mi perfil xD
#139 pues ahora va el amigo al que ha jodido, que es bueno porque luda mucho, y dice mierda, me han quitado la cuenta que me habian dejado, y zas, se compra una. nuevo millonet1
#142 Que sí, que no todos son chetos, pero las probabilidades aumentan al 99%, no es lo mismo ser bueno que ser falso, si llevas tiempo jugando y alguien que va de pro se pone mierda se le nota, a no ser que sepa jugar de verdad, se le nota.
Porque ahora me dirás que todos los de 21kkk son gente que su amigo le dejó la cuenta y se la quitó o tenían cuentas de cibers.
a mi el otro día me dice uno:
tonto: esa cuenta te la han dejado, ¿no? ¿no es tuya?
yo: claro que es mía, ¿por?
tonto: porque eres un manco para llevar tanto tiempo..
yo: ya sabes, steam no es sólo el cs, aun que no lo creas, hay más juegos.
tonto: y esa cuenta debe ser de 2001...
yo: sí... 1974... en 2001 no había steam
tonto: claro que sí.