Inglés: https://www.twitch.tv/dreamhackcs
Español: https://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo
#184 jajaja que ansias son
no creo que gane tyloo pero le metí ayer 20 céntimos de armas de mierdas que no quería ver ahí y ganaría 4€ :/
q los chinos no ganaban ni un mapa decian
JAJAJJAJAJAJAJ me meeeeeeeeo
menuda gozada como eliminen a lg, aunque aun esta dificil
los de Luminosity son una mentira como equipo ganaron el Major de suerte y con Fnatic y Na'Vi con un jugador menos, y estuvieron a 2 rondas de palmar contra Liquid
esos factores de suerte les hicieron llegar a la final y ganar 5vs4 contra Na'Vi
aun asi ganaran porque los chinos son un pastel
#193 es que no me jodas tio xD Liquid tuvo un 15-9 y no cerraron, overtime y mapa para LG
y luego 15-6 y otra vez no cerraron, overtime y mapa y Major para LG
#195 y no te parece eso una virtud de LG, estar así y no rendirse ni una de las rondas, darlo todo hasta el final.
#196 15-9 y 15-6 NO, eso es psicologico de Liquid, si me dices remontar un 12-3 o 11-4 pues mira
pero a 1 RONDA eso es problema del otro equipo, el conocido "choke"
#198 pero entonces no restes mérito a lo que ha hecho LG, si lo que sabe es aprovechar al máximo no sólo su potencial sino la debilidad del rival para ganar el partido, en el supuesto de que lo que digas sea así.
Más bien arremete contra esos equipos. A veces lo que llamamos suerte es trabajo eh xD Porque digo yo que si los de Liquid tienen ese problema no es suerte de LG, sino problema de Liquid.
Es que me parece que les tiene tirria, pierden ayer, pierden hoy un mapa contra Tyloo y ya son unos falsantes xDD No me seas.
Poco a poco para todo, a ver por lo pronto qué pasa en este segundo mapa.
#199 ya te daras cuenta, hoy se salvara LG porque los chinos no van a ser capaces de sacar otro mapa
Lo que sabemos todos es que LG no hubiera ganado el major con guardian y con olof al 100%, o sin la parálisis cerebral que sufrió liquid, las circunstancias fueron buenas para LG y las supo aprovechar, no hay más
#206 eso es lo que les duele reconocer a la peña tio, fueron 3 putos factores CLAVES y eso es suerte como pasa en cualquier deporte, es como si al Madrid se le lesiona Cristiano