DreamHack Masters Malmö 2016

Inglés: https://www.twitch.tv/dreamhackcs
Español: https://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

juansetama

TyLoo Lo Loo

stress92

Nos comen los chinos

B

#177 y k kasi palman el primer mapa en su grandisima Final 5 vs 4

Tonict

cerraron el partido como ganador Tyloo en csgolounge xDD
Edit: ya lo arreglaron xD

1 respuesta
STAN

#184 jajaja que ansias son

no creo que gane tyloo pero le metí ayer 20 céntimos de armas de mierdas que no quería ver ahí y ganaría 4€ :/

Huevo

Bueno ahora viene el map de LG, a ver que tal lo lleva Tyloo

FLAkotE

meterle all in a lg ahora seria una locura?

1 respuesta
choleky

q los chinos no ganaban ni un mapa decian

JAJAJJAJAJAJAJ me meeeeeeeeo

menuda gozada como eliminen a lg, aunque aun esta dificil

choleky

#187 si si, tu meteles allin a 1,2 despues de palmar el 1º mapa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FLAkotE

#189 que esto lo gana lg lo saben hasta en la china...

choleky

adelante, meteles allin, es puro value xDDDD

uuuuuuuuuuy el chinorri q casi lo raja AJJAJAJJA

1 respuesta
B

los de Luminosity son una mentira como equipo ganaron el Major de suerte y con Fnatic y Na'Vi con un jugador menos, y estuvieron a 2 rondas de palmar contra Liquid

esos factores de suerte les hicieron llegar a la final y ganar 5vs4 contra Na'Vi

aun asi ganaran porque los chinos son un pastel

1 respuesta
STAN

#192 la verdad es que ganaron porque Liquid tiro los partidos cosa fina

1 respuesta
carlosnc

#191 Te ha ido bien en el examen, los chinos ganan un mapa a LG, todo correcto no? :clint:

1 respuesta
B

#193 es que no me jodas tio xD Liquid tuvo un 15-9 y no cerraron, overtime y mapa para LG

y luego 15-6 y otra vez no cerraron, overtime y mapa y Major para LG

1 respuesta
B

#195 y no te parece eso una virtud de LG, estar así y no rendirse ni una de las rondas, darlo todo hasta el final.

1 respuesta
choleky

#194 es a las 19:30 :(

B

#196 15-9 y 15-6 NO, eso es psicologico de Liquid, si me dices remontar un 12-3 o 11-4 pues mira

pero a 1 RONDA eso es problema del otro equipo, el conocido "choke"

1 respuesta
B

#198 pero entonces no restes mérito a lo que ha hecho LG, si lo que sabe es aprovechar al máximo no sólo su potencial sino la debilidad del rival para ganar el partido, en el supuesto de que lo que digas sea así.

Más bien arremete contra esos equipos. A veces lo que llamamos suerte es trabajo eh xD Porque digo yo que si los de Liquid tienen ese problema no es suerte de LG, sino problema de Liquid.

Es que me parece que les tiene tirria, pierden ayer, pierden hoy un mapa contra Tyloo y ya son unos falsantes xDD No me seas.

Poco a poco para todo, a ver por lo pronto qué pasa en este segundo mapa.

1 respuesta
STAN

china cumback

M

ASIA HYPE

B

#199 ya te daras cuenta, hoy se salvara LG porque los chinos no van a ser capaces de sacar otro mapa

FLAkotE

los chinos nos comen!

STAN

hostia que le mata atravesando xDD

M

Pero por que pasan el humo? es que ni en silver macho

carlosnc

Lo que sabemos todos es que LG no hubiera ganado el major con guardian y con olof al 100%, o sin la parálisis cerebral que sufrió liquid, las circunstancias fueron buenas para LG y las supo aprovechar, no hay más

1 respuesta
Pulgar

Puto fanobet, no sacó apuestas concretas para tyloo y yo quería meterle un mapilla....

B

#206 eso es lo que les duele reconocer a la peña tio, fueron 3 putos factores CLAVES y eso es suerte como pasa en cualquier deporte, es como si al Madrid se le lesiona Cristiano

carlosnc

El chino pasa de la ak que tiene en el suelo a un metro :psyduck:

Catxy

Si, porque además era la primera vez que LG llegaba lejos en una competición o vencía a un equipo de primera línea XD

Usuarios habituales