#563 Quizás lo hace cuando acaba el torneo para no ir todo el dia pensando en eso o quizás los bajones fuertes solo se notan en nuke
Yo entiendo la excusa, si unos juegan a 300 y otros a 150... Normal que se quejen, estarán mal optimizados
#568 Un problema q les puede llegar a suceder es con los drivers, quiero decir si todo el mundo juega en los mismos PCS.
Primero llegan los de cloud9 instalan toda la mierda de logitech, más tarde unos vienen full Razer instalan drivers x encima sin borrar anteriores y así sucesivamente... Puede llegar a haber incompatibilidades entre ellos y generar ese tipo de problemas.
Por eso lo mejor son zowie o similares q son muy limpios y simplemente llevan su firmware
#571 si tienes quejas por el rendimiento de los pc, hablas con la organización, o comentas algo en la supuesta asociación de jugadores que el mismo comenta. No pones un comunicado público en internet que ven cientos o miles de personas y solo demuestra que eres un llorón de mucho cuidado. Si te han dado en toda la boca, como las hemorroides, te callas y te aguantas.
Repito, no estoy diciendo que sea mentira, que lo mismo los pcs dan sida no tengo ni idea, pero creo que no ha elegido el mejor contexto ni momento para decirlo, ni de lejos.
#595 Esto es como lo de la Major, en vez de ir directamente a hablar con Valve o el organizador sus inquietudes los gamers se siguen dedicando a soltar mierda por internet.