#30 bueno nip depende de si alguien quiere ayudar a plopski a ganar jajajaja
#31 con un awp fijo, f0rest se puede dedicar a los carritos. Y REZ ni te cuento, mucho mejor que plopski
Si a mi la incorporación de twist no me parece mala preferia un nawwk porque me parece mejor awp puro pero twist en fnatic a mi no me decepciono y mejor que anclar a ser awp a cualquier otro va ser y almenos no van ser 4 antes de empezar
#35 aún así se les veía muy verdes. Hunter y Nexa jugando por parejas y los otros 3 lo mismo. Supongo que no habrán podido probar nada porque llevan 2 días juntos y encima el idioma
Aún así le ganas un train a Furia que encima tiene ahora dos awpers y jugando yolo lo preparado en un rato, todos con posiciones cambiadas ni nada mirado
#38 pero que drama ni que drama. Primer partido un solo mapa y contra Ence. Yo de verdad es que alucino con el conocimiento nulo de la gente, y eso que Fnatic no me gusta nada.
Nada, que no prueben 3 meses, que hagan disband por lo de hoy :facepalm: VAYA DRAMA TIO
Estoy con #39. #38 espero que ya hayas postulado para una plaza como analista de CS:GO con tales argumentos.
Como seguramente ocurra con Navi, ha ocurrido con Faze y ahora con Fnatic acaban de hacer cambio en el roster y estos en concreto se la acaban de ver con Ence en un BO1. No quiero imaginarme en vuestros estudios / trabajos cuando desde el día uno os pidan resultados inmediatos y si no a la puta calle.
Yo pienso que estos se están marcando un teamqueso pero como son top1 nadie sospecha xD voy rush mid staluego
No se qué me sorprende más, si optic metiéndole un 14-1 al "mejor" equipo del mundo, o s1mple matando a dos mientras salta
Dios que putísimo amo es s1mple, me alegra que le hayan libreado del awp. Este NaVi tiene potencial para ser top3
#46 No lo se, unas de las primeras de CT para navi. S1mple estaba defendiendo en A pegado al camión.
Hombre esque pasar de zeus que no sabia donde estaba a un tío que almenos hace algo con sentido yo también lo celebraría y más si me quita la awp que no la quiero llevar ajajaja
Pedazo nivel de plopski por el momento, el chaval tiene su casa en b y después por a va de paseo cuando le apetece
#56 bueno esque tener a mouz de favorito es un poco suicida ajajaja para mi no lo serán hasta que demuestren algo, pero bueno también hay que decir que plopski va volando este mapa y contra eso poco pueden hacer