Yo creo que la cosa esta en que Alex y Shokz esten enchufados y que Larsen mantenga el nivel del partido anterior, aun asi lo veo muy dificil Saw es como la criptonita de Riders.
Es lo que dije, Riders no creo que tenga preparado el mapa. Al menos no con la profundidad que ellos quisieran.
Riders de CT siempre ha sido caldo en este mapa, a ver ahora, pero con la comunicación en inglés no me espero gran cosa
#303 Creo que las rondas que han metido tras el 7-1 vienen de una buena lectura. Les estaban ganando todo el rato en pasillo de A, y en cuanto han metido a larsen con el ángulo cogido en esa zona y han empezado a presionar más en B les ha ido mejor.
Contra Riders es un mapa CT, porque es plantar bomba que el CT tire un humo y defuse del tirón que los de MR no son capaces de encontrar al que defusa xd
#306 ahora mismo asomo uno medio y la flash llego 3 segs después de morir.
Me acaba de gustar la flash que hizo ahora mutiris
Riders de ct en rampa no saben jugar, casi todas jugando escondidos y muy atrás sin intentar dominarla nunca
Un T decente y un CT en el que no han querido tener rampa practicamente ninguna ronda. Se han jugado 4-5 rondas al retake 5v5/4v4. Les ha salido 1 bien, y el resto como es de esperar, mal. Teniendo en cuenta que es pick de sAw, ni tan mal.
No creo que en estos casi 2 años hubieran tenido peores resultados jugando dust2 en vez de vertigo. Pero al puto calvo se le puso entre ceja y ceja que no iban a jugarlo pues nada chico...
Me ha dado por mirar los equipos que hay en el torneo principal y no veas que equipazos no? desde cuando se ve esto en una DH Open?