Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
Diaazz

Virgen santa Mopoz XD

L

Vaya drama de call

YankoFarelli

#30 la orga puso moviEstar riders en los paneles

1
Scavenger19

Que mal...

-Crusher-

y se comen la full eco... ay dios

varisnikov9

Les hacen la full eco. Madre mía

B

JAJAJAJAJJA vaya ronda por parte MRS pero que hace el otro matando a su compae? XDDDDDD

1
pkjn

usps

xdxdxdxd

1
ReD-SKL

Mein gut

j0aZ

letn1 xddddddd

Narmerr

Que esperpento de ronda.

1 respuesta
j0aZ

#41 EsperpanTo

3
x1gorzz

vaya partido mas surrealista

varisnikov9

Crazy juegan como quieren, que mala pinta, se las comen todas

ferk

A ver si ganan el mapa pero vamos, se están viendo fallos gordos. Entre la eco de ahora a USP y lo de la escopeta (una sola) en banana que no has sabido jugar contra ella en ninguna de las dos rondas, en las que has perdido una y la otra casi casi...

-Crusher-

están jugando demasiado encorchetados/cagados o esa es la sensación que me está dando, lo que no es normal es que Steel últimamente sea el que está dando la cara siendo el IGL (que no debería ser él el protagonista en cuanto a frags) y las estrellas del equipo Lowel y Alex no están apareciendo

2 1 respuesta
azteca

Que mal entran a los sites, tardan muchisimo en entrar y crazy hace las rotaciones rapidisimas.

L

Un desastre este lado Terro.

LzR

la manera de entrar en b la ultima ronda, ha sido jodidamente lamentable

Diaazz

Como se vaya de vuelta Mixwell a Estados Unidos es para quemar el MEC

j0aZ

A todo esto el partido de CR4ZY está siendo bastante malo, con mucho fallos también. Pero joder, la eco fullUSP no la pierdas!

ReD-SKL

Están jugando acojonados tratando de ejecutar las rondas de manual y no están leyendo nada el juego de Cr4zy

benjaZUx

#46 La estrella es steel a mi parecer. Es el único que puede respaldar su caché con su trayectoria. El resto son aspirantes.

rencore_

Tiro una flash y no salgo. Tiro otra flash y no salgo. Tiro un humo, me lo salto porque si, y me borran. Pues ok.

RusTu

Me ha faltado un mopoz un poco más agresivo cogiendo info en banana. Ha metido al equipo en situaciones de 4 o 5 metidos en una bomba.

1
-Crusher-

Buena ronda ahora Lowel

Edit: nah... están tirando demasiadas rondas que no deberían, como las forzadas del rival y la full eco... esto penaliza mucho en un bo1

azteca

2 para 3 en B y no se llevan ni 1 baja.. pues ok movistar xD

x1gorzz

Es que no juegan a nada

I

Riders lan que juega lan que bajan su nivel de online

pedrocs11

Cr4zy desde que G2 les quitó a los 2 jugadores estrella no debería ser rival asequible?

2 respuestas