A ver si ganan el mapa pero vamos, se están viendo fallos gordos. Entre la eco de ahora a USP y lo de la escopeta (una sola) en banana que no has sabido jugar contra ella en ninguna de las dos rondas, en las que has perdido una y la otra casi casi...
están jugando demasiado encorchetados/cagados o esa es la sensación que me está dando, lo que no es normal es que Steel últimamente sea el que está dando la cara siendo el IGL (que no debería ser él el protagonista en cuanto a frags) y las estrellas del equipo Lowel y Alex no están apareciendo
A todo esto el partido de CR4ZY está siendo bastante malo, con mucho fallos también. Pero joder, la eco fullUSP no la pierdas!
Están jugando acojonados tratando de ejecutar las rondas de manual y no están leyendo nada el juego de Cr4zy
#46 La estrella es steel a mi parecer. Es el único que puede respaldar su caché con su trayectoria. El resto son aspirantes.
Tiro una flash y no salgo. Tiro otra flash y no salgo. Tiro un humo, me lo salto porque si, y me borran. Pues ok.
Me ha faltado un mopoz un poco más agresivo cogiendo info en banana. Ha metido al equipo en situaciones de 4 o 5 metidos en una bomba.
Buena ronda ahora Lowel
Edit: nah... están tirando demasiadas rondas que no deberían, como las forzadas del rival y la full eco... esto penaliza mucho en un bo1