Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
RaDiuM

steel best Spanish CSGO player

7
Dempsey

Y por que no la vuelta de mixwell como rifler en lugar de mopoz?

5 1 respuesta
T

#74 cuanto le has apostado? 5 euritos campeon?

1
T

Alguien ya lo dijo, pero con un -eastor -mopoz y +luken +mix el equipo seria otro rollo...
Y seguiríamos teniendo a 3 españoles, los únicos 3 que han demostrado que pueden jugar a un nivel top mas o menos de forma regular.

3 1 respuesta
Diaazz

#89 Directamente fue lo que hablamos hace poco, es un entry que no sabe disparar un chorro de 10 balas, fin.

Sh0h

#92 La gente se a acostumbrado a ver a mixwell con el awp y no recuerdan que el siempre a sido jugador de rifle ademas que en riders no tuvo un gran impacto con el awp, de hecho cuando pillaba rifles se le veía mucho mas nivel.

1
I

#94 fijo que luken quiere dejar la pro league de na y ser invitado a torneos por jugar en riders fijo eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Diaazz

#98 Y un coach porfa

I

#98 también tenían mucho futuro antes la primera vez del roster de mixwell y mira que pasó, yo no me juego mi futuro en jugar en un equipo que ya no funcionó una vez.
Si se va de sharks pierde el escaparate principal para que lo fichen, mucha gente ya está diciendo que tenian que ficharlo antes que a meyern en mibr, como se venga para aquí pues adiós escaparate y posibilidades de torneos tier1

1
pkjn

Desde el 19 de Julio de 2018 que se creo el equipo, estamos a 13 de Diciembre de 2019 y aun os seguis haciendo pajas con rosters al tun tun que van a tener el mismo resultado que hasta ahora.

Ninguno.

1
RusTu

Siguiente partido de Movistar, mañana a las 11 de la mañana otra vez xD

L

Si me preguntan hace 2-3 semanas por el resultado vs crazy hubiera dicho que ganar o como mucho perder close.

Visto el nivel del martes y de ayer vs offset me parecía imposible ganar hoy. La realidad es que éste equipo con el aire nuevo de steel y jugando por sensaciones jugó un gran cs. Con tiempo, trabajo y cada uno encorsetado a un rol específico el equipo está jugando muchísimo peor.

El Inferno de hoy ha sido un desastre. De terro no han entrado limpio a una bomba nunca. Cero trabajo de lurkeo, ningún fake, todo absolutamente previsible. Y si os ponéis algún Inferno de la mdl veréis q el juego es totalmente distinto.

Respecto a los jugadores, y en contra de la mayoría, a mi eastor me gusta mucho. Aunq tb creo q a veces la responsabilidad le puede. Este equipo sólo mejoraría con mixwell en el lugar de mopoz pero tampoco creo q esa mejora fuera tan significativa como para hacer una nueva inversión, pagar finiquitos, etc... Mixwell dejó de ser Jesucristo hace mucho tiempo.

Salvo sorpresa y con cierta decepción..... Mañana eliminados.

2 1 respuesta
RusTu
#103landertxu:

Cero trabajo de lurkeo, ningún fake, todo absolutamente previsibl

Ese ha sido el problema de este partido para mí, el trabajo de mopoz de terro ha sido malísimo.

#103landertxu:

Salvo sorpresa y con cierta decepción..... Mañana eliminados.

Ganarle un BO3 a North me parece una utopía a día de hoy.

1 respuesta
wokey

Yo creo que aquí muchos se creyeron desde el principio que crear un equipo que te juege a estos niveles y te de buenos resultados es fácil y es tan sencillo como juntar 5 nombres y a campeonar. Soy el mayor hater (con uso de razón) de mopoz, pero no creo que sea imprescindible echarle, creo que con un buen tirón de orejas se pueden solucionar las cosas, pero no parece que se lo den.

Para mí es mucho más importante un cuerpo técnico en condiciones. A quién tienen ahora mismo en el cuerpo técnico a parte de blade? Y no dudo que blade haya aportado mucho a este equipo, pero puede un tío con la experiencia de blade aportar más a partir de estos niveles? Yo personalmente creo que si se dejan dinero en un cuerpo técnico de 3-5 personas que sepan estudiar el juego y a los rivales, y sepan poner en su sitio a sus jugadores, a crazy hoy por ejemplo le hubiesen ganado con relativa facilidad.

Yo creo que las horas en el server las están echando, esto no es un porblema de jugadores (que aún así hay que hacer algo con la forma de jugar de mopoz). Es un problema de profundidad táctica, de versatilidad en las decisiones, de comodidad y mentalidad ante la presión, de adaptación a los problemas, etc etc. Y para solucionar estas cosas la única solución es un cuerpo técnico en condiciones, no un tío que le explica al IGL como juega Detona 5 minutos antes de entrar al server (como pudimos ver en el último legends).

Yo vería interesante el cambio mopoz por mixwell, pero se supone que lowel no quiere que toquen a mopoz, y también se supone que han renovado 2 años hace nada. Para mí la prioridad sigue siendo un puto equipo técnico que pueda llevar esto al nivel que se merece.

1 1 respuesta
RusTu
#105wokey:

A quién tienen ahora mismo en el cuerpo técnico a parte de blade?

A Hepa de analista. Estaba en x6.

pol2812

#104 North a dia de hoy es ganable (si juegan bien) y si hay suerte (para movistar) estan pensando en el disband

1 respuesta
Em3r

Yo lo que no entiendo es como han estado preparando el torneo, cuando hace 3 semanas estaban jugando súper bien y esta semana están jugando un cs lamentable

1
RusTu

#107 Lo del disband de North tiene toda la pinta, pero como jueguen con la polla para dentro como hoy, poco van a rascar.

-Crusher-

North aun sin estar bien deberían tener de sobra para ganar a Movistar si estos no juegan a su mejor nivel, que por lo visto esta semana parece poco probable, pero bueno veremos a ver si al menos dan la cara mañana y no se van con tan mal sabor de boca

1 comentario moderado
RSN

Personalmente después del inferno tan malo que jugaron ayer contra offset desconozco por qué lo han dejado abierto.

#111 Lo de la V es bastante relativo, Mixwell tenía un salario alto pero si no me equivoco llegó gratis y luego cloud9 lo fichó con contrato vigente, así que tuvo que pagar la cláusula.

Por lo que... Realmente seguramente el proyecto de Riders sigue en pie por el dinero que dejó ese traspaso xD

1 respuesta
Diaazz

#111 También decía en la Blast que habían practicado duro XD, amigo, unos billetes te cambian mas de opinión que Pedro Sanchez

1 respuesta
Geor

Sin WiFi en una LAN.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LzR

#115 si mixwell ha rageado de lowel en 7 videos de la serie de movistar de forma bastante contundente, no hay que ser muy listo para saber se pueden llevar.

RusTu

No os calentéis tanto hablando y llaméis cosas a la gente.

h4rdstyle

#113 diselo a lowel

#112 seguro que crees q con toda la infraestructura que tienen detras va a necesitar dinero para seguir con el proyecto? si eso es calderilla para lo que genera una empresa como movistar xD

1 respuesta
RusTu

#114

@ditello xDDDDD

4
RSN

#118 Da igual.

Movistar es una empresa enorme, por eso mismo no va a tirar el dinero. Si cree que un proyecto no le está generando rentabilidad lo cierra.

1 respuesta