DreamHack Open Summer - Europe Qualifier

B

Hoy se juega este clasificatorio y bueno, va a ser interesante si van a haber equipos españoles o no. He visto que Movistar esta ahi, pero solo con un jugador que es mopoz. Cierran a las 15:00

1
Narmerr

Donde hay más info del qualy (equipos, bracket y tal)?

Gracias!

2 respuestas
B

#2 Este es el link del evento:
https://play.esea.net/index.php?s=events&d=details&id=284

1
KaKaLoXn1

#2 Como siempre en ECO.gg seguiremos a los equipos españoles de cerca.

1 1 respuesta
B

#4 pues no parece que movistar la juegue al final...se ha cerrado la Registration y solo esta mopoz en el equipo:frowning2:

1 respuesta
I

Aunque alguno no lo compartirá no veo para nada ningún problema en que Riders no juegue este qualy y se centre en otras cosas ante la que puede ser la semana más determinante en su proyecto.

1 1 respuesta
B

#6 jeje yo no tengo problemas, yo lo único que quiero ver equipos españoles en clasis de estos

Narmerr

Bueno tres equipos españoles inscritos (4 pero Riders no pinta q vaya a jugar). No se que excusa habra hoy.

nokel

Es sábado chavalesss

2
KaKaLoXn1

#5 Ni Movistar Riders ni eu4ia.

Solo dos equipos finalmente: Dragons y ex-Arctic. Y estos últimos con cruces complicados desde la 2ª ronda.

1
Chris93

Mopoz ha dicho en su Stream que no participan porque tienen un calendario muy ajustado, con la mdl jugarán 4 partidos por semana. Me parece lógico que no lo jueguen.

KaKaLoXn1

Además de que la semana que viene es super importante. Creo que es lógico que descansen

1 respuesta
B

se nota la seriedad de nuestra escena

10 1 respuesta
catraizen

#13 no nos presentamos siquiera así que hacer el check-in era complicado.

B

#12 tambien podria ser que les hayan dado un invite y no les hacia falta de jugarlo. Eso espero yo :grinning:

1 respuesta
Narmerr

#15 lo dudo. Porque ellos mismos dijeron en tuiter que era por temas de calendario.

Usuarios habituales