#491 supuestamente geneticamente en esa edad es cuando alcanzas tu tope y empiezas a decaer y resulta que el suyo era con 23 años xdxdxd
#492 me matas JAJAJAJ.
Os creeis todas las mierdas de estadisticas q rulan por internet? Una cosa es q la "MAYORIA" de personas alcancen su tope de REFLEJOS a esa edad y otra muy diferente q decaigas como jugador. Existen multitud de cualidades mas, por ejemplo, ganas en experiencia. Mira f0rest, y este es una bestia en reflejos, aim, experiencia, etc
#491 Da igual que tengas 20 que 30 años, sino tienes confianza en ti mismo vas a durar 0, a ese nivel.
Que ridiculez de partido, madre mia xD Si KPI no gana a uno de estos el bo3, el nivel español esta en la mas absoluta mierda hundida, no me jodas.
En la vida una oportunidad tan tan tan sumamente buena para plantarse en unas semifinales de DH.
si los españoles ganan a a uno de estos dos, equipos como misfit que viven de esto o envy, habrá que soñar en que podríamso tener proximamente multiples equipos en ligas mas altas europeas.
El sistema de grupos es el que "creó" Lurppis no? Vaya p*** mierda, si se le ocurrió a él, seguro que fue mientras fumaba hierba un sábado por la noche con los colegas.
#501 ¿Puta mierda? De esta manera te estas jugando algo en todos los partidos. Antes casi siempre habia 1 o incluso a veces 2 equipos que no se jugaban nada la ultima jornada, siendo totalmente partidos intrascendentes. Por no hablar de la "suerte" de que, la ultima jornada, 2 equipos lleguen jugandose un puesto y 1 tiene que jugar contra el mejor del grupo, mientras el otro contra un equipo ya eliminado. Ahora evitas eso y los 2 jugarian entre si por pasar de ronda.
Por no hablar de las trameadas de dejar ganar la ultima jornada a X equipo porque te caen bien, y asi se clasifican y eliminas a un "rival directo" .
#505 yo veo más útil el sistema suizo o incluso en sistema convencional de todos contra todos. El formato GSL me parece injusto porque, por ejemplo, en el grupo de KPI, éstos se han enfrentado a los 2 equipos más fuertes del grupo, mientras que Heroic no tiene que enfrentarse a EnvyUs, por lo que el nivel de exigencia no es el mismo para los 4 del grupo.