DreamHack Open Valencia 2017

Aguiluxo

Happy esta onfire... esta complicada la cosa.

weeheee

Lo de llevar gorra mientras se esta jugando, es cuestion de marketing o simplemente por gusto?

3 respuestas
HamStar

#542 yo pensaba que estaba prohibido

Pulgar

#538 NV de terro ni no me he convertido el daltónico xD

No encuentran soluciones. Una pena.

2 respuestas
B

No veo nada fino a donQ la verdad, ni ayer ni hoy

Arnaiz

Al menos no va a ser un 16-0

B

donQ está quemao xd

Pantrol

si scream compra antes la mac10 que el ak...vamos mal

antoniodela1

happy se les esta colando como quiere

ClauDramaQ

Ahí está donQ. Nice.

B

Vale pues ahora parece que a despertao xD

palickpre

Buena alex

B

Vaya one way mas rico no?

ClauDramaQ

Venga, 5-10 está muy bien si luego ganan pipas.

Pezpala

#542 Son tonterías fruto de la ausencia de cretividad y las ganas de aparentar. Como la moda de ponerse lo de GOD en el nick.

1 respuesta
Nors3

#544 Entonces te entendí mal porque para mí es mapa más ladeado hacia los CT.

sonic_2005

#544 Pulga, recuerdas cuando Envyus permabeanaba Overpass, pues es curioso hacen el shuffle G2 NV y ahora lo juegan los dos equipos franceses WTF?

Creo q Happy no queria nunca ese mapa q no tenia ni puta idea de hacer calls ahi y se sentia perdido como jugador, ves algo de luz ahi para KPI?

Diegomarnie

Vaya manera de entrar, xms.

Pulgar

Joder, ¿porque GOTT no es el referente del CSGO en españa?, me parece que lo hace genial.

1 respuesta
ClauDramaQ

#542 #555 Igual tiene poco pelo y le da vergüenza. Igual tiene melena y usa la gorra para sujetar el pelo. Igual suda mucho y la gorra mitiga las gotas en la cara. Igual simplemente le gusta y no le han enseñado que uno no se cubre la cabeza en sitio cerrado. Igual es publicidad y le pagan.

1 respuesta
B

Lo de la gorra quitando torneos que la prohiben la llevan la tira de jugadores de t1 t2 etc

pkjn

#559 Porque hay que currarselo

1
B

Pues na GG

B

gg ez

B

No se a que están jugando, no hay refrags ni hay nada como de costumbre

B

lulzzzzz xDD

Diegomarnie

Cuatro con la P90...

Había jugado dos grandes mapas KPI hasta el de hoy. Este cbble sí podemos hablar que ha sido paliza y merecida.

ClauDramaQ

Bueno, era el mapa de Envy. No pasa nada, se ganan los dos mapas que quedan y mañana más.

alexrdez

Y este se supone que es el mejor equipo español? xD

2 respuestas
Pulgar

Tienen ahora que respirar, pensar 5 minutos en otra cosa y volver con las pilas cargadas.

1 respuesta