Yo veía más probable que KPI le ganara a EnVy a que Misfits le ganara a Heroic. Y este último está bastante igualado.
viendo que Heroic en Nuke son buenísimos y en Overpass ya sabemos los Daneses como van... que opciones le quedan a KPI?
Le he metido los 30€ que me quedaban en bet365 a Nip contra Red, no debería haber sorpresas digo yo...
Yo supporteo a x6 y voy con KPI a full. Siempre con los españoles fuera de casa, aquí ya es otro rollo jeje
Jodido va a estar, veo a Heroic en buena forma, pero si no me equivoco es bo1 y ahí todo puede pasar
Lo importante es lo que estaban diciendo ahora en el stream, en ningun momento Heroic se esperaba tener que jugar vs KPI y prepararon el partido vs nV, sumado a la "poca" información que hay sobre KPI por ahí, puede ser un punto a su favor.
Evento en el que todos tenemos que apoyar a KPI porque se lo han ganado y la peña saca el tema de los fieles, sois increibles ^^
Y esta gente es pro? 1vs1 con bomba recién plantada y va Makelele corriendo como un caballo a través del humo... xD