#29 Yo estoy contigo. Creo que ese es el principal fallo. Son muchos qualis perdidos en este mapa jugando contra equipos inferiores a ellos.
En serio pensais que el problema es el mapa? Vitality se juegan 100 mirages contra estos y pierden 2. Basta ya de excusas.
No lo digo porque Movistar sea malo en Mirage pero lo que no puedes hacer es pickear mapas tan trillados por todo el mundo que se los saben al dedillo, cualquier mix o equipo inferior te puede hacer lo que te a hecho en los últimos qualis que te han tirado en este mapa
Creo que este equipo va a acabar rompiéndose... no puede ser que te elimine un equipo que estaba jugando bastante for fun.
1mpala y art1st son faceit gods, yo almenos solia ver a impala su stream y son los tipicos jugadores que en pugs parecen el hijo de coldzera y s1mple.
Y la muestra es que les han follado de T
Me parece mal que la gente este hablando mal de Riders por perder en un open. Se sabe lo dificil que es jugar a Bo1 y mas contra gente random. Cache y Mirage som mapas que no se deberian jugar en los opens. Son los mapas de los randoms. Riders tiene buen nivel, pero hay veces que si empiezas mal, acabas peor, y con esto me refiero a los jugadores como hoy hemos podido ver en el caso de Lowel, que no ha sido su dia. Ayer lo pudimos ver en x6g en Barbarr y Baaten y siempre se vera algun jugador top que le salga una mierda de partido. A seguir luchando, que ya llegaran los buenos partidos
#36 por perder un open? Creo que todos los que criticamos a movistar no lo hacemos únicamente por este qualifer, son varios qualifer en los que equipos inferiores les pintan la cara.
Han perdido por la ronda de 3 de awps con un 14-11 y por no saber ganar medio de ct,es que yo no se que hacen jugando mirage cuando no es la primera vez que les pasa
Un mapa tan default que te lo juega todo el mundo bien pickeandolo solo haces que ayudarles a que te puedan ganar, llevatelos a mapas más tácticos cojones, que ahí es donde se desinflan este tipo de equipos o mixes
Habláis de 5balls como si fueran mierda, no digo que sean mejores que Riders pero no es un mal equipo. Y no se sabe como han ido los vetos tampoco..
#22 loWel con 6 kills porque en algún momento salió del servidor y no le contaba lo que había hecho antes. También había muerto muchas menos veces que los demás.
Se hizo 14. No a la desinformación plz
https://play.esea.net/match/14103291
Yo tambien me pille un año sabatico para salir y follar. Lo malo que solo folle una vez y tengo un sueldo de mierda.
Pd; -soker +donq + entrenador(sin amiguismos)
#51 iba ganando 12-8 y luego 14-10 creo, no vi el partido entero
solo a ratos podía ver como iban, hasta ese punto se les veía que iban a cerrar en cualquier momento, pero algo pasó que acabaron 14-16 y no todo fue por fallo de Riders, el rival también planteó cosas de forma que afectara más a su juego, pero ellos ya saben que fue un fail de esos que hay que atajar para que no se repitan
la última ronda fue una forzada en que mueren 2 de Riders y soker casi le da la vuelta, por medio segundo no se hace al tercero y lo deja para overtime
Hoy el clasificatorio empieza a las 4:00, solo quedan en pie Arctic y x6tence Galaxy, y como coinciden en el bracket solo se podría clasificar uno de los dos
#54 Si, de esos 8 entra 1
https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2018/Winter/Europe/Open
#54 Sí, lo que ves en la imagen es la ro32 la ro16 y la ro8 (dieciseisavos, octavos y cuartos) arctic y x6galaxy se enfrentarian en cuartos, así que por eso solo puede pasar uno