Streaming
Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Streaming en español: TBA
Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Streaming en español: TBA
#479 #472 No se trata de eso, se trata de EMPATÍA, cosa que aunque Fifflaren por ejemplo no mate ni la mitad que él consigue, y cuando se hace rondas buenas, la gente lo aplaude. JW se hace un full de locura y la gente solo piensa en lo retrasado que es, no en su skill. Esas cosas hay que cuidarlas si eres un jugador profesional, cosa que él no ha querido hacer a lo largo de estos años.
https://www.youtube.com/watch?v=do4FUYUHmUM#t=8447
Hay que guardar las formas siempre
pues yo por arriesgar a LDLC. que sea lo que dios quiera pero kennys es mucho kennys.
me llevaria casi 80 de value
#479 por eso mismo, y porque representa a uno de los mejores equipos de eu, tienes que dar ejemplo y no subirse ala parra como se a subido.
Y ya que has sacado el tema de españa, si, aqui ahi muchos que se suben ala parra y no son nadie.
yo voy con titan, los he visto bastante sobrados con fnatic y ahora en la final seguramente vayan todavía más motivados. Suerte a todos.
#467 #472 #481 Siempre, siempre siempre hay que guardar las formas... entre los gritos, lo de no dar la mano y lo de bajarse los pantalos yo le cojí mucho asco a fnatic por eso. NiP siempre es humilde en la derrota... Flifflaren es el que es un poco especial, pero el resto son muy respetuosos y siempre tienen una sonrisa y un abrazo para el ganador, por mucha presión que haya.
#485 yo hablo sobre mi experiencia, yo represente a españa durante 3 temporadas (06.07.08) en otro juego que no tiene nada que ver con el cs y no sabes lo mal que se pasa cuando estas sometido a una presion tan alta, y cuando ganas no sabes que hacer.
Puedes tener un caracter u otro hay esta cr7 que con esos aires de grandeza sigue siendo top y reconodio mundialmente sin problema.
Yo no digo que jw lo hiciera bien, pero alomejor el chaval se arrepiente quien sabe. Nadie de aqui a hablado con el para saber lo que piensa sobre eso. Y como a mi me parece un chaval increible a ti te puede parecer un cono, pero hay que respetar un poco que siempre se le insulta por algo fisico, ya que en jugabilidad no le pueden decir nada y atacan a lo facil.
Fin, me voy de cañas! GL
#488 que nip siempre a sido respetuoso ? quieres que me ria o espero?
https://www.youtube.com/watch?v=HGnFih1KTOI
dime donde ves el respeto por que YO no lo veo por NINGUN lado.
No seré yo quien defienda al cerdito valiente pero hoy ha sido el primero en levantarse para ir a darles la mano.
#490 Eso es una falta de respeto? jugar como quieras? Quien decide como jugar de una forma u otra
#490 W0W0WoOWow man!! que Super falta de respeto han comprado Negevs, a la carcel.
JW hace lo mas normal con 19 años, y realmente yo stoy muy a favor del TRASHTALK, pasha, taz, apex, kucher, seangares, semphis.... por no decir todos lo hacen.
#492 No digas tonterias , eso es una falta de respeto, igual que si en el futbol empiezan a jugar con cañitos ect , le faltas el respeto al rival como diciendo ganamos easy.
Y? Y les ganan easy? La falta de respeto seria si fuese lan, y cuando se levanten pasen de ellos porque son unos mancos, para ti lo sera, para mi no, asi que tonterias estaras diciendo tu, basicamente
bueno lo q me faltaba, ahora lo de #490 no es una falta de respeto, poco counter llevais algunos me parece a mi. un rush agachados no es una falta de respeto, anda q ....
Pero quien pone la forma de jugar? como si quieres ir por el mapa haciendo no scopes, vaya tela, poco counter, desde la beta, claro
#497 A ver, una falta de respeto, es la tuya, primero por no aceptar las opiniones de los demas,y segundo por insultar, puedes cerrar la puerta al salir
#489 completamente respetable, cada uno tiene su forma de ser , pero ya que le ganas a NIP en un OT 2 VECES, injustamente , mas razón para tener la mente fría y no hacer la gilipollez que hizo, cuando lo puedes hacer mucho mejor y como he dicho antes quedar como un señor y mas siendo lo que eres y lo que representas..
Que la gente comete errores? pues claro, y se puede rectificar, pero no sigas con la misma prepotencia toda tu vida porque en el caso de JW se ve que no es la primera vez que se sube a la parra y le llovera mierda toda su vida si sigue con esa mentalidad...
Y lo de la presion, lo entiendo, a mi me paso algo parecido en otro juego también, y no es plato de buen gusto jugar con presion y encima que te esten metiendo mierda detras de la oreja constantemente.
estaba aburrio me puesto hacer el gilipoyas cambiando mi all in a titan a ldlc y ahora no me deja cambiar a donde realmente queria dejarlo.. en titan.
#498 #499 a lo mejor alternate fueron los primeros q se lo tomaron a broma, pero siendo realistas SI es una falta de respeto. En cambio lo de JW se llama falta de educación, q veo q la gente confunde los terminos
Es lo q dijeron por ahi arriba, si en un partido de futbol ganando un equipo 6.0 se pone a tirar caños al otro y ha hacer tonterias se condidera una falta de respeto aqui y en pekin. Si pa vosotros no, pues no voy a discutir esa tonteria pero vamos... xD
#502 Completamente respetable, que sepas que eres el primer user con el que por lo menos se puede hablar un poquillo por aqui suerte en tu apuesta si la haces!