DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

dzr

Y PONEN UN PUTO VF JODER. Subo a VLC a quemar el recinto entero

barbarawr

#539 y no he dicho bien claro lo que ha pasado y tu has dicho que es surrealista? aclarate xD

-Orb-

Espero que esto sea una PUTA BROMA.

porroponpom

Si la orga está esperando a que entre 34u xD. Los 5 de NiP están en el server xd

henoz-

A buen sitio fueron a hacer la conferencia de los e-Sports...

barbarawr

34 están todos publiqueando asi que.. ni en el server están aún. A esperar un poco mas >:

1 respuesta
EspY

No llevo aquí ni media hora y ya me estoy rayando no me imagino la peña que lleve aqui un par de horas o incluso 4.

PoLoWsKy

vaya organizacion de MIERDA, primero juegan en un garaje sin luz y luego juegan los partidos 4 horas mas tarde

henoz-

Esque fuera bromas y demas, imaginaos que pagais 6 viajes de Suecia a Valencia y que te tengan asi, no es culpa de 34 ni de ningun team y es mas, en su derecho esta x6tence y bemyfrag de protestar si estan en desigualdad pero esque es patetico la organizacion, deberian tenerlo listo 2 dias antes para llegar conectar y jugar.

PeRCeVaL

pero si no estan jugando aun ^^

Laqas1t0-

dan hasta pena enserio vaya mierda de orga

shaqxuan

Ya os lo dije que estaban esperando a que llegara a casa...me quedan 5minutos aun asique trankilos...
Los NIP configurando los fps de los españoles?joder que inutiles estos no?

MeDieviL

Vamos a por el recorddddddd xavales 3horas de retrasoooooooo !!

deak0n

Hay alguna versión oficial y/o verídica sobre este retraso tan desmesurado?

henoz-

La cantidad de mierda que se meten en hltv jajajaja aun te ries.

Hevikasi: They needed to know why and also needed to know when, if at all, the games are on. We all knew they had issues but knowing what the case actually is is good info.

chEspiQQ - <3 sukitRon: it's spain, it's normal

dmmtv: Go play in Venezuela. You have inet?

Oh wait...

B

Lamentable organización.

porroponpom

UPDATE The massive delay continues in Valencia, as the Spanish teams have raised questions about the configs used by NiP's players. The admins are still discussing what to do, as they are not familiar with the commands used in CS:GO, and there is still no estimation about when the matches will kick off.

BreadFace

Lujuria: ahora empezamos
Lujuria: creo

JgS

si mirais la informacion de partida de este servidor vereis que estan entrando ya:
217.124.234.131:27015

frostttt

Anda, vaya novedad, un torneo español que vuelve a dejar nuestra imagen de organización como la mierda.

henoz-

Oh siiiiiiiiiiii estan todos dentro, por amigos estan todos creo

Fit1

Era lo que le faltaba a la imagen de España, ya estabamos en la mierda de cara a los guiris, faltaba esto xDDDD

henoz-

El bumbum este aleman que stremea todos los partidos de GO4CSGO y asi en alemania:

All Spanish events seem to be very awful when it comes to hosting a event. I mean, why in gods name do the PCs only have onboard graphics? The hole event seems to be extremely unprofessional and on top of that, DreamHacks reputation will be slighty scratched.

As far as i remember they had also a lot of delay this summer, like broken PCs. And their PCs weren't neither good to even provide solid performance in CS 1.6.

PuNk1e

es un juego nuevo, yo lo veo normal estos retrasos, lo que no era normal que con juegos como el 1.6 que tiene mas de una década de torneos, todavía hubieran retrasos tan exagerados como en la ultima GameGune.

1 respuesta
henoz-

#564 No es normal aunque sea un juego nuevo, lo de los comandos si, pero lo de las graficas integradas, lo de los i7 con 60 fps, monitores con 60hz, y demas da igual el juego eso es de un principio

Anubis_1

#546 y por qué no entran al server¿? :S

dzr

Estan todos dentro ya a falta de un jugador de 34u, se puede ver en la ip 217.124.234.131:27015. Osea que en brevas empieza.

1 respuesta
JackSparow
B

#567

spoiler
1 respuesta
dzr

#569 Te baneo del rc xddddddddd