Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
Bueno chavales no e leido mucho de lo q habeis puesto pero voy a comentar mas o menos lo que e podido ver ya q e estado toda la tarde en la dh
En primer lugar el sitio y tal estaba genial, me quedao flipao mucha peña y muy bien montado todo,hasta habian unos notas q te hacian masajes jajajaja
El tema pcs si que a sido un canteo los nip con pcs a 300 fps constantes y los demas equipos 60-80 enfin eso a sido un gran fallo
Lo bueno a sido cuando el mitico cristofer se a puesto el comando ese del hdr que te cambia los colores del juego y VG detras y el rpk con la papada a flipao jajajajaj y el nbk xillandole stop stop y cristo a ver que quieres tu, no dicen que vale cualquier config?? ostiaaa q risa el nbk enserio solo le a faltado morderle
Me alegrao mucho de ver viejos amigos q realmente aprecio y de conocer a gente que no conocia en persona como gecko o skela que casi los mato con el coche pero bueno esque en valencia los taxistas son unos hijos de perra q lo flipas xDDD, luego e visto a yaba,aguila y a oca q son unos cracks y me reido bastante cn ellos dentro de la mierda de tarde q e pasao ya q pensaba ver unos partidetes y e visto el de 34 de milagro
El partido x lo q visto y lo que me han dicho 34 no sabian ni q cubrian y se a notado q ese mapa lo han jugado como mix, y a gecko le e estado viendo y estaba dando mochas q flipas,pero en el partido lo tenian mas que anulado en larga.
Asi q coclusion lo que diga nip es lo q se hace y todos los otros equipos se comen un mohon, menos mal q e entrado x la pati sino me habria cagado en dios xq habia llegado a un punto de genada maxima.
Seguramente tendre faltas de ortografia pero lo acabo de escribir x el movil sorry!!
PD: heaton esta to bukao sino al forest entre cristo y yo le damos un collejon
UN SALUDO!!
#787 habla de que 6 equipos decian de jugar default y luego como a heaton no le daba la gana la orga le comio el culo... luego cristofer les enseño lo k pasa cuando dejas configs y demas mierdas con lo del HDR y rectificaron
PD: los NIP tienen unas cfg que riete de eraiser el mistico
#790 esto es el motor del css y como tal nunca puedes dejar total libertad a la hora de las configs por eso cristofer les pregunto "entonces te puedes poner lo que quieras no?¿" dicen que si como heaton queria y HDR off y volvemos a lo logico que es default o con alguna gui de la lan
#769 Hombre he visto los anuncios por la calle y los carteles y eso, pero que no he visto gente por la calle con las acreditaciones colgando y eso para fardar xdd
#788 Y desde cuando se juega default al cs? de toda la vida del señor hay una serie de comandos que se pueden usar y otros que no se pueden.
eso de las cfgs deberian explicarlo, si ves sus linesman y tal no se ve nada raro,y en sus streamings no se ve ninguna diferencia grafica, alguien q lo haya visto de cerca puede decir a q se refieren?
#793 Si por que a todos creo que no interesaria saberlo incluso a la ESL o cualquier otra competicion, y si son legales o no, si afectan a la competicion , no se ,son muchas las preguntas la verdad
Me entristece ver a tanta gente tirar mierda a un equipo español por no hacer un buen partido.
Desde aquí mando todo mi apoyo a los que estáis por Valencia jugando contra los mejores. Sudad de las malas lenguas y disfrutad de esta oportunidad. A darlo todo!
GL & HF!
Estáis dando en el clavo de los retrasos. Y me flipa que gente que no ha estado narre como si hubieran estado ahí las 4 horas de enrage que ha habido.
a) tema fps, los pcs llevan, como pone en la web, los AMD trinity, el fabricante estaba convencido (Corsair, Gigabyte y AMD) de que deberían rendir, al comprobar que no era así enviaron gráficas. Tema solucionado.
b) si NiP son capaces de ponerle >300fps tocando una config de la gráfica, pues genial, en cuanto se les ha preguntado han explicado como y se ha propagado a los demás.
c) tema configs, lo que ha pasado y ya me extenderé, es que a los equipos españoles se les ha atravesado que hay mil comandos de consola CHETÍSIMOS que te mueres que son instawin para NiP porque ellos son Dioses y como tales lo saben todo. Tras consultar llego a la conclusión de que EN LAN, no tiene sentido restringir ciertas cosas (binds de compra y exec con rates y demás) ante lo cual los equipos se han plantado pq querían todo default... ahí han habido 3 horas de conversaciones hasta que se ha aceptado/entendido y hemos podido empezar a jugar.
Así de sencillo.
Hay una diferencia MUY grande entre que se retrase un torneo por tema de pcs, red, luz (que ha saltado un par de veces) a que se retrase porque los equipos no quieren jugar.
conozcamos mejor las situaciones para opinar.
pd: si alguien cree que algún equipo de la talla de NiP o VG o x6 o Ases va a ir a una lan a usar algo raro tiene un problema, y parece que el 80% de los presentes estaban convencidos de que iban a llevar algo... como decían por ahí, "aquél que desconfía es digno de desconfianza".
Mucho envidioso y llorón desde casa se ve por ahi, a más de uno que dice que 34united suckea le gustaría estar allí comiendo el primer nabo que se les pasara por enfrente.
Besos.
Digo yo que tendrian la sincronizacion vertical si no.. no me lo explico, bueno como dice hace 200 posts mas atras xd,
Grupo A
NiP
x6tence
Grupo B
Verygames
ASES