DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

pkjn

lan y tal lol

barbarawr

#1076 no lo digo por eso, pero ASES también lleva bastantes lanes a las espaldas y no se les ve cómodos jugando a diferencia de DN, hacía tiempo que no les pasaba :P

Está siendo un partidazo!

osk1

Sufriendo contra retireds de 1.6 xDDDDDDDDDDDDDD

1
Z

bastantes lanes?

B

aguila tekila

headUMBA

casi

PeRCeVaL

DN Son jugadores que han jugado cada uno el doble o triple de lanes que ases. Y eso se nota. Aparte de ser un mapa muy 1.6

pkjn

Una pena por DN

barbarawr

Bueno, gg! enhorabuena ases ^^ y muy bien jugado dn!

SaNtoS_7

Por los pelos

MeDieviL

Madremia DN VALIENTES !!!!!!!!! OLE !!! OLE!!! Y OLE !!!

B

partidazo, me han sorprendido

a ver ahora vg

thunder_

una pena por DN, deberían haberle ganado

1
kekoO

madre mia... sin sentido jajaja

henoz-

Para quitarse el sombrero en este partido de DN. GG

MeDieviL

El partido mas entretenido en lo que llevamos de MAÑANA jajajajjajajajja

1 respuesta
La-Caixa

Que bien han jugado DN, se merecian ganar. Scott se ha pasado

DemoNn

Jueeeh ha estado emocionante

Anubis_1

Partidazo de DN que plantó cara a ASES cuando se suponía que eran muy superiores. Me quedo con el ace de scott y sus posteriores rondas y con los 4 frags de makalister de CT aunque me parece un pecado no llevar defuse en pipas... pero bueno, gran partido de DN y a ASES los sigo viendo por debajo de lo que se esperaba de ellos.

1 respuesta
ex6n

grande DN vamos ases!

oMatyc

#1096 si señor

WeSkErcIN

grandes DN ostia!! una pena fallar en algunas rondas pero grandisimo resultado!!

La-Caixa

Que otros partidos se han jugado esta mañana ha parte de este y que resultados ? Gracias

deak0n

Muy bien jugado DN, muchos, incluido yo no nos esperabamos este resultado, enhorabuena. Si ASES sufre así contra DN, no me quiero imaginar contra NiP...

2 respuestas
Z

#1104 contra nip? si no va a pasar de grupos...

1 respuesta
frostttt

¿Esta jugando mansito?

Siempre se encuentra una excusa, que si mapa de 1.6, mapa de source xdd.

deak0n

#1105 Ya, era un caso hipotético el que planteaba.

WeSkErcIN

#1104 este resultado para mi es previsible, ya se lo dije a makalisteR q si perdian mirage seria por 2 o tres rondas, la cosa esta en que la forma de jugar de la gente de 1.6 es muy diferente a la de source y se nota en muchos mapas

thunder_

A ver si toda la escoria del css empieza a mostrar respeto a los jugadores de 1.6 desde este punto :)

8 4 respuestas
renzOPHY

el mapa yo nose q decis q se parece al de 1.6 pero es totalmente igual q el cpl_strike q habia en el source asi q creo q la excusa muy buena no es... si no mirar cpl_strike esque es igual XD q mirage_go Y_Y

1