DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

SaNtoS_7

Esto es AIM chavales

bobeitor

CPH 2012 movie > all

JksS

El casi defuse legendario xD

vibraboii

No digo que haya hecho un mal partido pero hay algunas rondas que bueno:/

frostttt

#1459 ¿Que esperas que diga? ¿Que han jugado tocándose las pelotas y sin tácticas al tener a NiP detrás? Venga, no me jodas xd.

Esta muy bien que hayan empatado, pero vamos, igual que se le quita mérito a DN por el partido vs ASES, al empate lo mismo.

Ases venia "desmotivado" al perder vs k1ck ¿No? Se ahí que DN hicieran tantas rondas, lo mismo de puede aplicar con VG al estar ya clasificados.

Que vale, que está muy bien empatar a VG, pero en otras circunstancias, a mi parecer, hubiera sido una meada.

1 respuesta
brakeR

alguien puede poner un link donde hagan el coverage ?

2 respuestas
1 comentario moderado
RSN

#1475 Ya solo perdieron 16-14 en alguna pracc di lo que quieras.

1 respuesta
Xoid

Una pena que los grupos estuviesen tan descompensados.... la verdad.

TNx7

#1476 hltv.org es lo mejor de lo mejor.

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=973

B

las mejores webs para coverage son hltv y vakarm.net

RSN

16-0 para NiP I guess

1
B

Es bueno el Helber ese ¿eh? hace de maceta agachado en la esquina de puta madre.

gg vaya lan.

2 respuestas
brakeR

la mirage esta es como la cpl_fire no ?

2 respuestas
Anonimus

#1484 si

CsNarsil

Esto es como cuando en la gamegune falta un equipo y se mete un mix, que verguenza xd

ke1x

#1483 gente como tu no debería poder comentar en los foros vaya aptitud...

los chavales vienen de battlefield 3, están jugando contra los mejores en vez de darle animos para que sigan yendo a lanes se les hecha mierda.. y lo mas gracioso que la mierda la hecha un tío que a lo máximo que aspira a hacerse 10 frags en un publico

1 3 respuestas
B

#1487 tu lo has dicho, son nuevos y vienen de bf3, no pintan NADA en este torneo

1
aDr1-_-

sweden own spain dice... MIS COJONES !!

CsNarsil

#1487 Con todo el respeto, es que un equipo de BF3 no tendria que estar jugando la dreamhack de CS:GO estando en casa equipos como 91ers.

1 1 respuesta
B

#1487 hay que Hechar mas APtitud joder, en el bf y en los foros.

razorbladecs

#1484 es la strike

La-Caixa

Valla puta vergüenza esta dando esta gente

1skm

pff

JgS

vaya balita

MrBean

vaya bala despues de plantar jajajaja por un momento he pensado k estaba jugando yo

1 respuesta
porroponpom

Streaming (warclown):

"Nuestra función es hacer el streaming divertido pero ni con redeye ni nadie de este mundo hariamos interesante este partido. Estos españoles...etc". "Este partido no ha sido entretenido"....

Un resumen del partido.

aDr1-_-

#1490 tiene toda la razon, ahora mismo esto es un equipo que esta junto con otros clanes mostrando el nivel de españa y la verdad que es un poco triste.

SkOi

Las semis las hacen hoy o mañana?

1 respuesta
RSN

#1496 ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja