DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

Anonimus

lo que no se puede hacer es decir 2 semanas antes que hay torneo de cs:go

1 respuesta
kekoO

#1530 Porque no habia tiempo, 2 semanas antes de la LAN quitaron 1.6 y pusieron CSGO

2 respuestas
frostttt

#1478 Esta claro que digo lo que quiera, no hace falta que me lo recuerdes.

Ahora los resultados de Internet son muy importantes xddd, más cuando Ases ha viciado a muerte y VG no.

Total, me la pela.

Cualquier otro equipo haría la mismo que esta haciendo bmf vs NiP, ahora aquí la gente piensa que 91 hubiera ganado o algo, claro, quizás unas 5-6 ronditas.

henoz-

#1532 pero hacer un bracket con 32 equipos (que no creo que llegasen a ellos) pues se monta en 2 dias, y en otros 2 se juega, el que pueda bien y el que no pues que no se apunte, y nadie podria quejarse por no ir preparado porque el qualifier seria igual para todos.

porque asi por invite o por quien se apunte antes pues asi fue...

CsNarsil

#1530 #1531 #1532 Y tanto cuesta informarse un poquito de quien ha sido cada equipo/jugador en source/1.6 y hacer un buen draft?

2 respuestas
kekoO

#1535 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno ya esta todo echo, no se puede hacer na, simplemente esto a Manue Bizzarre y compañia le sirva para aprender, porq de nada ha servido traer a 3 equipos guiris cuando vienen se pasean y se van.

#1537 de 1.6 creo

RSN

Alguien me puede decir quien cojones es frostttt? Solo sigo esta scene 4fun pero este chico es realmente arrogante.

2 respuestas
henoz-

Y quitarle la oportunidad a la gente de ir a la DH porque al admin de turno le parece mejor X que Y? ok

1 respuesta
z0s3r

#1537 cuanto llevas jugando?

Anonimus

ok, entonces metemos un equipo de otro juego que seguro que lo peta

D

como dije x6 wins

kekoO

#1538 en el caso de lo que dice narsil, no seria decision del admin , si no de estadisticas individuales/ equipo

morta-dolce

#1535 De acuerdo contigo, esa hubiese sido una posibilidad. Desde luego la decisión que han tomado les ha explotado en la cara, aunque seguramente se la pele, somos como un campo de refugiados, que mas dara que nos caiga mas mierda en europa.

henoz-

No tiene que ver la mejor opcion qualifier sin duda, si eres mejor demuestralo y no busques estadisticas de un juego que no se va a jugar, porque el juego es CS:GO ni css ni 1.6

2 respuestas
_Akiles_

cuando empieza esto ?

NepTuN0

Me alegro de que los de 1.6 estén dando guerra en el GO :)

B

Regnam: El partido lo ganará NiP 16-0

Steel: Oh, duras palabras Regnam

Regnam: No opinas lo mismo, Josh?

Steel: Dales unas cuantas rondas, un 16-4

Anonimus

#1544 puede que no sea ni css ni cs 1.6, pero battlefield seguro que no es

D

apesar de todo me alegro por x6tence, y DN ya que se veia muchos comentarios en contra de estos 2 equipos...

morta-dolce

Está disfrutando como un enano el gafas

1 1 respuesta
sCo

#1550

Y le queda lo mejor, que prepare el papel higienico

JgS

Semifinales:

NiP vs k1ck
x6 vs VG

CsNarsil

#1544 Yo he hecho mi comentario cuando lo del qualifier estaba ya descartado porque no daba tiempo, sino obviamente un qualifier es bastante mejor opcion.

B

bo1 o 3 ?

1 respuesta
henoz-

#1544 esque esta todo muy muy pero que muy mal echo, pero esque eso de las estadisticas es muy abierto, porque la mayoria de equipos supuestamente "mejores" son equipos recien formados o con varios cambios, asique estadisticas 0.

LOS SERRANO, BEGINNERS, 91'ers, DN, etc etc

B

gran ronda xd

0r1gin4L_sK

Mejor comienzo imposible :)

1 respuesta
TNx7

#1554 bo1, esto aun son grupos.

1 respuesta
S

Qué buena joder!

Draconian

Lol x6 hacia 2 años q no ganaba una ronda de pipas...xD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa