DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

bobeitor

#2336 la primera tarde se retraso porque los NIP tenian 200 fps en sus pc's y el resto 60-90 asique no mientas diciendo que fue por las configs porque no cuela que fue cuando se dijo que los pc's no tenian graficas y demas mierdas y los Nip sabian perfectamente como trastear con los pc's en especial fiflaren para que unos pc de 60-90 fps funcionasen a 200 fps asique ya me diras tu si eso no es una ventaja enorme que hasta que los NIP vieron que no ivan a jugar en esos pc's no se digno fiflaren a poner los pc's de Ases por ejemplo a los mismos fps

2 3 respuestas
barbarawr

Insisto que puedo hacer lo que me parezca correcto, como organizador que ha visto peligrar el torneo por el capricho de 4 que dudaban de la profesionalidad de los mejores equipos del mundo, por puro sentimiento de inferioridad (por otra parte totalmente justificado a la vista de los resultados).
no puedes es llorar de esta forma y retrasar un torneo 3 horas por puro capricho, envidia y celos de uno de los mejores equipos del mundo.

Nada más que decir xD. Tirando piedras sobre tu comunidad. Te fias mas de NiP por ser NiP que de los demás.

Que lástima ha dado ese último comentario tuyo, se ve que no conoces ni el juego para saber que en 3 segundos puedes tener ventaja sobre el otro, y no conoces a la comunidad de jugadores PROFESIONALES españoles que han ido allí como para decir esas cosas de envidia y celos.

#2344 no es eso. NiP después del lio de la cfgs y eso "arregló" algunos pc's porque la organización de informáticos que tienen no sabían porque no funcionaban correctamente.

#2344 si hijo si.. les dejan estar 2 días antes en unos pc's donde los demás tocarán 2 mins antes de jugar.. pero es que ha quedado claro los objetivos del tal Bizarre, tratar entre algondones a NiP y a los demás que les jodan.

1 1 respuesta
B

Encima el bizarre soltando sobradas, despues de que al torneo le haya caido mierda de toda europa gracias a su organizacion xDD

nose por que discutis con el, la ha liado y ha quedado demostrado, dejadlo, asi le ira en las siguientes ediciones

7
porroponpom

#2341 Entonces estamos hablando de que NiP (Fifflaren segun dices) sabia configurar los PC's optimamente y no lo que se dice y dudo...que llevasen ninguna cfg rara xDDD simplemente que sabían configurar los PC's como deben de estar. Esto no quita que por otra parte es algo penoso y patetico que la organización no testee los propios PC's...pero bueno -.-. De ahí a lo que se dice de configs rarisimas y no se que...no lo veo yo eso xD.

#2342 Ok...pero entonces porque se dice no se que de CFG's...si todo era seguramente el propio PC (cosas que he oido como cosas del panel de las graficas, underclock en la BIOS etc) que como veo que dices...la organizacion no tenia ni puta idea de configurar lo cual es patético.

#2347 NiP estuvo en los PC's del stadium 2 dias antes? En serio? vaya tela ajajajajaja. Y VG?No,no? pke estaban en la zona BYOC creo.

2 respuestas
Xisco1

#2340 ese lanzando piedras a ASES!

El torneo ha sido una bazofia 0 puntualidad.

kekoO

Lo peor que puedes hacer bizarre es venir al foro a intentar dar explicaciones / aclarar algo, o enfrentarte a la opinion de toda una comunidad.

De los fallos se aprende.

bobeitor

#2344 es lo que tiene que NiP le dejen empezar el torneo 2-3 (desde el martes en valencia) dias antes que al resto de los equipos... en 2 dias te da tiempo a probar de todo

#2348 preguntarle a fiflaren que en 5 min les puso los pc's de Ases a casi los mismos fps que los suyos tocando cosas de windows y grafica asique ese retraso de 3 horas se resolvio cuando a NiP le salio de las pelotas

3 4 respuestas
TNx7

#2341 Quiero esos comandos YA!

1 1 respuesta
Pyrox

CristOfer

Me parece estupendo que des tu opinion bizzare, pero veo que de mucho no te enteras tu.

Primero haces una reunion con los capitanes ( todos menos heaton ya que ese le contabas todo aparte) y hablas sobre como jugar si default o con cfg, a lo que todos decimos que jugamos sin cfg solo cambiando comandos por consola los rates la mira etc lo tipico cuando juegas en lan.

Segundo te vas a heaton hablas con el y el quiere usar cfg ya que tienen segun ellos binds de compra y quieren jugar asi ( novalla a ser que no sepan comprar con el raton) y nos dices que si podemos permitir la cfg con los binds, a lo que te decimos que todo default.

Tercero vuelves a hablar con el y como le llevas hasta el desayuno a su hotel nos comentas que se juega con cfg el torneo, a lo que los clanes españoles obviamente no estaban deacuerdo y solo NiP queria jugar con cfg, a lo que tu saltas que se juega con cfg y te pregunto que por que? y sueltas por que yo soy el organizador y quiero.

Me parece muy bien que le lleves el desayuno a ellos le enchufes los perifericos si quieres, pero somos 8 equipos y aunque no nos llamemos heaton o forest tenemos nuestro derecho como ellos.

Despues de todo dices que tardamos mucho en poner 4 perifericos, pero es que nosotros no llevamos desde las 10 de la mañana como NiP en los pcs cuando el torneo empieza a las 17:00, nososotros llegamos a las 12 preguntamos si podemos probar los pcs como NiP y tu contestacion es NO hasta mañana vosotros no jugais.

Luego hablas del torneo que se retraso por la cfg, no fue solo eso amigo, fue por que ellos tenian +250 fps y friberg incluso casi 400 y los otros 15 pcs solo tenian 70fps de media y a vosotros os la pelaba.

Te digo que preguntes a alguno de NiP que si puede venir a configurar un pc para ver que an tocado a lo que vas a ellos y te dicen que ellos no an tocado nada y vienes a nosotros como si fueramos subnormal y nos lo creiaramos.

Como NiP vio que no ivamos a jugar con 70fps y ellos con 300 despues de 3h viene fiflaren amablemente y enseña a que an tocado para subir los fps como ellos, eso si tardo 1m, pero 3h antes segun la orga ellos no tocaron nada.

Otra mas, el primer partido era bemyfrags vs x6tence, pero como NiP llevava desde las 10 de la mañana ya ay no ivan a quitarlos para que empezara el primer partido y lo cambiaron.

Y ya para finalizar te deseo suerte en los proximos torneos donde seas el organizador.

23 3 respuestas
Salah

Pues yo veo de lo mas normal que cada uno quiera usar su cfg (siempre y cuando no estre prohibido en las normas del torneo), también entiendo que los otros se quejasen si sus pcs iban peor, pero eso es tan facil como ir, revisar las cfgs y listo.

#2347 2 o 3 dias antes? XD llegaron el jueves por la noche y a la lan fueron a la mañana siguiente XD

#2349 Siendo asi entiendo mejor las quejas, pero por otro lado tampoco creo que sea culpa de los nip (en este caso nip, si hubiese sido vg diria lo mismo)

1 respuesta
dantee

No estaría de más que alguien diera esos comandos,me vendrían MUYYYY bien esos fps

de 60-70 a 200 fps OMG! LOS QUIERO NOW!

1
Z

en serio son tan lloricas como cristiano. x6 y DN no han dicho ni mu, y vosotros del css no haceis mas que meter mierda... dios mio callar ya, asses ha quedado 3º por la cola y . Que jueguen mas lanes internacionales y se dejen de tonterias. Que tristeza por dios, que teneis, 17 años??

1 respuesta
bobeitor

#2350 exactamente el miercoles estaban en Valencia

1 respuesta
horiznt

#2349 pero di qué tocaron para subir los fps

barbarawr

#2352 por lo que leo tú tienes 24 y escribes como uno de 3, no se que es peor.

S

#2312 Pues que no te extrañe que lo usen para entrenar o algo similar. Es tontería jugar con eso puesto en una LAN a la hora de competir puesto que cualquiera que te esté mirando lo va a ver.

-Orb-

#2336
Una persona que defiende el uso de comandos que dan VENTAJA al que juega default en una LAN no tiene el respeto de ninguna comunidad gamer en el puto planeta, sin más.

Si se juega en LAN es para obviar el ping de internet para que NO HAYA VENTAJAS AJENAS AL JUGADOR, ese es el principal fin de jugar en LAN desde tiempos inmemoriales.

Cuando aprendas este concepto tan simple entonces podrás montar un evento de garantías, hasta entonces abstente de hacerlo.

5
bizarre

#2347 XDDDDD pero tío qué manera de MENTIR, si no tuvimos los pcs hasta el jueves... NiP llegó pronto al evento el viernes y, como jugaba a primera hora, se le dejó que se sentara, cuando llegó ASES y preguntó dijimos que no porque jugaban al día siguiente, así de sencillo, en cuanto fueron llegando los equipos fueron ocupando sus puestos. Vuelvo a lo de siempre, la profesionalidad no tiene nada que ver con trato de favor.

Es que es tan absurdo, ojalá hubiera tenido los PCS y el montaje terminado 2-3 días antes, no habría habido ni un retraso, ni un problema, ni una queja.

VG (o k1ck) llegaron, pincharon, jugaron y se fueron, sin preguntar, sin pedir explicaciones, sin quejarse, sin llorar, sin querer usar los pcs de NiP porque eran CLARAMENTE mejores. Curiosamente esa fue la actitud del top4, casi en bloque.

Lo de los fps era un setting de la gráfica que no conocíamos y no tuvimos tiempo material de investigar, de hecho estuvimos todo el sábado pendientes de poder usar unos pcs diferentes, para mejorar las condiciones.

El fallo que tenéis muchos es creeros que MV o hltv son importantes, aquí venimos todos a pasar el rato (algunos desde hace más años que otros), meter mucha mierda sin sentido, flamear e intentar demostrar que tenemos el e-pene más gordo. Pero la realidad es que hay quienes trabajamos por y para que la escena sobreviva (si hubiera cancelado el torneo de 1.6 en vez de cambiar supongo que todos más contentos) y hay quienes se quedan en casita calentitos y lo único que aportan al mundo son mentiras y enrages... Lo que pasa es que cuando se es TAN ignorante es complicado saber donde estás y quien eres.

Saludos !!!

6 respuestas
zdinch

Otro que pide esa "configuración" para ganar esos FPS.

No estoy de coña, que da mucho asco jugar a 70 fps xd

#2358 pero por esos settings! que queremos subir fps >.<' gracias :-D

S

no e estado por ahí pero por lo que leo la gente tiene mucho miedo... como no vais a dejar ni usar binds de compra y los típicos comandos para estar mas cómodo en el juego?? vaya panda de llorones

SkalS

He estado desaparecido desde el jueves, ¿que ha pasado?

1 comentario moderado
barbarawr

#2358 otro para ti
#2362 no te das cuenta de que nadie te hace ni caso? agrava un poco más los insultos quizás alguien te preste atención

TNx7

#2341 #2347 Bien, según dice Xizt, es simplemente que los pcs llevaban gráficas integradas y les pusieron dedicadas. No hay ningún comando extraño que obre el milagro.

Por lo que me comentan, el torneo se retrasó por 2 razones:
· Los pcs no tenían gráficas dedicadas.
· No todo el mundo tenía el mismo monitor, los de NiP tenían buenos, y el resto una mierda.

Aquí os dejo la conversación que acaba de tener un compi con un sueco.
14:47 - vaynster: about the delay at dh valencia
14:47 - vaynster: wasnt it because some pc's not having dedicated gfx?
14:47 - &#4314; ( ºº&#4314; ) : yap
14:47 - vaynster: and some people would have diff monitors?
14:47 - &#4314; ( º
º&#4314; ) : ye apparantly
14:47 - vaynster: or smth like that
14:48 - &#4314; ( ºº&#4314; ) : some teams had shitty monitors
14:48 - &#4314; ( º
º&#4314; ) : where we had good ones
14:48 - &#4314; ( ºº&#4314; ) : and they were like
14:48 - &#4314; ( º
º&#4314; ) : WE NO ACCEPTS
14:48 - vaynster: :D

Salah

#2353 4 de ellos (jugadores, supongo que heaton tb) llegaron el miercoles por la noche bastante tarde, el jueves se fueron a la playa y el 5º jugador llego el jueves por la noche.

Si alguno de ellos fue a la lan el jueves, no lo se, pero yo solo digo que en tu post es un poco exagerao decir que llegaron 2 o 3 dias antes como si les hubiesen dejado estar ahi de bootcamp XDD

Pero vamos, que el exo de que vosotros (ases o cualquiera) intentaseis probar los pcs como ellos y no os dejasen me parece bastante mal e injusto, pero eso es culpa de la organizacion

bobeitor

#2358 bien entonces ya que te molestas en desmentir lo de Nip jugando 2 dias antes de la lan y no hablas del segundo parrafo esta confirmado que el retraso del 1ª dia fue gracias a Nip que no le dio la gana de configurar los otros pc's gracias un saludo!! intenta no odiar tanto Ases se que puedes conseguirlo!!

dantee

#2358 Te importaría decirnos el setting ese de la gráfica? La comunidad te lo agradecerá xD

O envíame un PM,me vendría genial esos fps de más :P

ferk

#2358 Estás dando una imagen lamentable, por mucho que creas que aquí solo se viene a salsear y es un 'todo vale'. Desde luego, yo te llamaría la atención si fueses parte de mi equipo de organizadores.

Ahora puedes seguir despreciando todo lo español y alabando al resto.

3 1 respuesta
bizarre

Los pcs que puso corsair tenían los nuevos procesadores AMD Trinity con gpu integrada, la placa que puso gigabyte es una experimental, nos mandaron drivers y hotfixes durante el jueves.

Esos drivers tienen un setting para activar la dual gpu y asegurar el máximo rendimiento del CPU... no son settings de juego sino específicos de esos PC en concreto que son los que puso el patrocinador del evento.

#2349 mientes, la primera reunión fue con heaton delante y nadie dijo nada de no permitir cargar el autoexec con los rates y demás y copipastear los binds de compra.

En un principio íbamos a usar los PCS que había para DOTA también, así que los 4 equipos se sentaron, cuando vimos que no era justo por el tema monitores alteramos el orden para no retrasar más.

Opina, pero no mientas, o miente si quieres pero vamos, ancha es castilla.

Y sí, cuando quiero asegurarme de que un torneo de un juego al que no juego y que no controlo sale de la mejor manera posible me fío de mis amigos, se llamen Flipin, Mago, Heaton, Fox o Gelan, que algunos sois muy jóvenes todavía para entender de qué va esto, ya os llegará.

#2368 no critico TODO lo español, no te equivoques ;)

3 respuestas
1 comentario moderado