¿Este año no hay torneo de equipos profesionales de CSGO en la DH de Valencia?
El año pasado fué espectacular..
k1ck, gbots, alientech, kiyf, genus, galatics, un mix con lowel, mixwell, kairi, dragu y peelk, y el ganador del byoc.
#5 gracias! yo asistiré.
Y sabes qué hace mixwell esta semana en España? Ha coincidido con vacaciones de su team?
ei hermano de fox, GGWP. Luego se quejaban de los otros descalificados j3j3j3
buena smurf xa jugar el partido.
I AAAAAAAAM THE ONE AND ONLYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
omg la de train en azul jajaja
#6 estoy contigo, para el año que viene espero que dependa más de mi y ampliar a 2/4 por lo menos y hacerlo de otra manera.
¡Os espero a todos por allí! Vamos a tener torneazo en el main y el BYOC también tiene nivel.
Que conste que estan en todo su derecho de jugar y pasarlo bien, pero a mi lo del Mix este que se han montado me parece un tanto egoista. En el Qualy online aun lo entenderia porque es eso, online y aun encima hay 2 plazas. Pero meterse en un clasificatorio LAN, donde no va a haber practicamente mas que gente Amateur, gente que se ha gastado su dinero en el viaje, y con la ilusion de poder jugar y disputar un torneillo importante que hay en España, que vengan 5 profesionales (Encima un Tier1 y dos Tier2) a meterse ahi me parece bastante egoista.
Repito que estan en su derecho, pero personalmente no me parece para nada una actitud correcta por su parte.
#14 Jugamos directamente el torneo sin pasar por el qualifier.Si llegamos a jugar el qualifier si que seria una actitud bastante mala por nuestra parte como tu ya has dicho.Buena suerte y por alli nos vemos!
#15 Perfecto Kairi pues, pensaba que lo jugabais porque lo dijeron y leí en el Hilo de Mixwell. No problem, gracias por la aclaracion GL HF