Me vale con ver dos partidos del twitch para ver que después de tantos años esto sigue igual, todo los equipos por enfuche, amigotes, etc, porque no os fijais un poco en los europeos? Voy a poner ejemplos del css porque es de lo que conozco, quien cojones conocía a kennyS? un amigo de apeX que trajo a VG y ahora es quizas la mejor AWP del mundo?, me imagino la situación en españa,
-apeX: oye ex6tenz que tengo un colega que el tio controla la awp y es bastante bueno, por si quieres probarlo y tal?
ex6tenz: pero quien es ese?, tio no conozco a nadie de su lista de amigos, paso de unknows.
Acaso Friberg y Fifflaren eran unos cracks del css?, NO. Por lo que vi en una entrevista Get_r y f0rest se pusieron a jugar mixes y con el tiempo les vieron y decidieron ficharlos.
Acaso Virtus pro no paran de hacer cambios intentando juntarse los mejores?
Navi igual.
Titan son probablemente los mejores players de francia..
Claro luego si alguien "bueno" llama cheto a otro toda la comunidad a llamarle cheto, sin tener ni idea, sin ni siquiera pensarlo por el mismo, pero como el lo dice yo lo digo, para comerle la polla, porque asi llegare a algo en españa, pues no vas mal si las cosas no cambian.
Opinar por lo que veis, y por lo que he visto yo en españa ultimamente, sigo con mi idea de hace tiempo, los 2 únicos conocidos que para mi valen la pena, pablo y aguila, otro rubo si le da fuerte, (RISAS NO?)
Ojala algun día os junteis los 5 mejores.
Pero bueno, no se ni para que digo nada, enga que salten los comments.