Yo no tengo nada en contra de fox, pero le quitas la awp y le sacas de d2 y su nivel baja muchisimo. Que si que sera un gran jugador con mucho talento y demas pero shox a jugado en equipos con mucho mas nivel que fox y la experiencia hace mucho. Es mi punto de vista, cada uno que opine lo que quiera.
Por lo que tenía entendido, pero, es que shox quería irse con SmithZz, porque eran muy amigos o algo así, ¿no?
Los rumores más creíbles eran un cambio de shox y smithzz a Titan por apEX y kennyS.
Yo no veo a shox en Kinguin, pero a lo mejor no está tan mal planteado. Lo que pasa es que creo que si shox fuera a Kinguin se columpiaría bastante por falta de estructura. Al menos es la idea que tengo de Kinguin, que parece ser un grupo de «galácticos». Diría que shox es un jugador que necesita que le den un poco de caña y creo que por eso no ha llegado a ser lo que fue en VeryGames bajo las órdenes de ex6.
Yo no se porque no se para de hablar de jugadores como shox, fox, allu o Maikelele y nunca se habla de HUNDEN, que puede darle un toque de calidad a cualquier equipo.
#1400 nadie aguanta a Maikelele xD es estilo PTR un rager lo largaron por eso y aqui tarde o temprano pasara lo mismo xD