dennis me ha callado bastante la boca. Antes le estaba criticando porque ha empezado el día jugando de culo en train y las primeras rondas de dust2 contra VP pero se ha ido viniendo a más y empieza a recordar a aquel jugador que tiraba de LGB. Un poco los contrario que ScreaM, que ha empezado pentándolo y ahora está un poco más desaparecido.
Yo personalmente estoy muy sorprendido del nivel de dennis, para mi el que les esta salvando de muchas y de ScreaM no se puede decir mucho, todos le conocemos, es capaz de lo mejor y de lo peor, como no tenga el dia no aporta nada en absoluto, es como ayer JW vs TSM que no aporto lo mas minimo y al final su equipo termino perdiendo.
#1452 Mira que dejar la Dreamhack para el último día
Offtopic: Entiendo que la dreamhack se hace en la campus party de siempre ¿no? Siempre me he quedado con las ganas de ir pero aquí me he quedado.
#1454 Tengo que hacer viaje y no podia ir a quedarme allí... Tengo un hype que no veas. Entre NiP y fnatic mas o menos me da más igual, yo soy mas de NiP pero ver a olofm y compañia es un flipe.
Yo no he apostado, así que no estoy cantando victoria, antes de empezar el mapa ya lo hubiera dicho. Cosa que no quiere decir que Kinguin no pueda sorprender, pero no tiene mucha pinta.