Pero eso no es nada nuevo, todos sabemos que NaVi no ganan torneos prestigiosos y que a excepción de en la LAN de SLTV (que lo juegan en Ucrania) no ganan a los equipos grandes cuando cuenta.
Joder la de padres que estoy viendo en el público tragándose un partido de cs go xD como ha cambiado esto jajaja
Yo la única apuesta que voy a hacer durante este torneo es a C9 contra fnatic. Son skins que no me importa perder, porque no creo que gane, pero así le doy un poco más de emoción al partido. Además los chavales de C9 me caen muy bien.
#2017 también se reía la gente ayer de nip y 16-14 en los dos mapas xDDD
se vio por aquí que vp es mejor que nip ahora mismo, si lo que no se vea por aquí..
C9 ya ha tenido bastante con llegar a semis, los dos finalistas de la última LAN caen en semis en esta, está clarísimo.
Sabia yo que las 2 cagadas del principio le costaban el partido ... RIP 6$ por aqui. Le metere otros 6 a Clown9 pero sin esperanza alguna.
#2022 Pues con la tontería son más de 100€ y la gran mayoría en las últimas dos semanas, es que ni queriendo pasa, seguro que si lo hago a dedo acierto más Ahora se me escapó la de system y seguro que ganan
Buena semi la verdad, con partidos para los dos lados y con Guardian a un nivel acojonante si Flamie y Seized dan un pasito adelante... veo a NaVi fuerte para el Major.
overpay a fnatic y recuperar lo perdido? No lo digo por mi porque estoy en el pozo y lo que tenia fue pa tenerife
#2025 te confieso una cosa, yo tuve una racha de 8 perdidas seguidas, sabes lo que hice para romperla? xD Apostar a todos los de la derecha de csgolounge xD, con apuestas progresivas en rewards xD, cuando rompí la racha ya a la normalidad xD