Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

KickGold

#2006

Pero eso no es nada nuevo, todos sabemos que NaVi no ganan torneos prestigiosos y que a excepción de en la LAN de SLTV (que lo juegan en Ucrania) no ganan a los equipos grandes cuando cuenta.

juanak4

GG

khramsek

RIP 74$, siempre saludaban! Pobret :(

1 respuesta
bellido1980

Complicado se empieza a poner para NaVi ...

1 respuesta
Silvio_Dante

#2013 se recuperan ahora con c9. ez c9 ez life

1 respuesta
Pulgar

#2006 Te doy un consejo, sin acritud. No postees tanto, y aunque estes rage no digas cosas que la gente sabe q son absurdas como decir que flamie es manco.

Te lo digo porque la tensión sube

#2014 Hosta bellido!, destapa tu apuesta ya!

1 respuesta
kun294

Alguno se cree de verdad que C9 gana a Fnatic xd

1 respuesta
for1z

Joder la de padres que estoy viendo en el público tragándose un partido de cs go xD como ha cambiado esto jajaja

bellido1980

#2016 No hace falta que la destape, si ya se ve :D

1 respuesta
KickGold

#2015

Yo la única apuesta que voy a hacer durante este torneo es a C9 contra fnatic. Son skins que no me importa perder, porque no creo que gane, pero así le doy un poco más de emoción al partido. Además los chavales de C9 me caen muy bien.

Silvio_Dante

#2017 también se reía la gente ayer de nip y 16-14 en los dos mapas xDDD

se vio por aquí que vp es mejor que nip ahora mismo, si lo que no se vea por aquí..

Pulgar

#2019 en serio? no me lo creo... me sabe ya mal y todo macho

1 respuesta
spikesot

C9 ya ha tenido bastante con llegar a semis, los dos finalistas de la última LAN caen en semis en esta, está clarísimo.

aNNFFF

Sabia yo que las 2 cagadas del principio le costaban el partido ... RIP 6$ por aqui. Le metere otros 6 a Clown9 pero sin esperanza alguna.

1 respuesta
bellido1980

#2022 Pues con la tontería son más de 100€ y la gran mayoría en las últimas dos semanas, es que ni queriendo pasa, seguro que si lo hago a dedo acierto más :( Ahora se me escapó la de system y seguro que ganan :D

1 respuesta
xPenax

Buena semi la verdad, con partidos para los dos lados y con Guardian a un nivel acojonante si Flamie y Seized dan un pasito adelante... veo a NaVi fuerte para el Major.

ZorteX

es cierto que guardian muteo a seized? wtf xd

BossmAN

Grandes TSM, ahora vamos C9!

ToRDeN

bien. ya van tres apuestas acertadas. grande tsm.

boselecta

overpay a fnatic y recuperar lo perdido? No lo digo por mi porque estoy en el pozo y lo que tenia fue pa tenerife

Karlsson

Viva Tio Sam y al carajo los gogos y starix

joRdii16

#1953 me has dicho algo?

#1954 obvius is obvius

1 respuesta
spikesot

Grandes TSM + 62$

Pulgar

#2025 te confieso una cosa, yo tuve una racha de 8 perdidas seguidas, sabes lo que hice para romperla? xD Apostar a todos los de la derecha de csgolounge xD, con apuestas progresivas en rewards xD, cuando rompí la racha ya a la normalidad xD

1 respuesta
M4N010

#2024 A Clown9 no puede ser xd

K

Despues de Mirage tenia el mojon en el culo con mi maxbet... pero TSM me ha devuelto a demostrar que tienen madera de campeon y pueden volver a meterse en un partido al maximo nivel. GG TSM

kun294

bueno mas cerca la finalisma entre Fnatic y TSM, sera espectacular

1 respuesta
spikesot

Las odds tal cual están es para un high a Fnatic.

K

#2037 +1 aunque ojala de la sorpresa C9 y se meta en la final

KickGold

Que majo parece el dupreeh xDD