Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

KojOnudO

vamos c9 , a la 3a final va la buena joder !

Li3cht

xyp9x esta motivadisimo

aNNFFF

A Skaddl se le ve cansado no ??

dav1d

TSM esta a otro nivel

KojOnudO

le esta bajando el doping

xPenax

en las rondas con armas no hay chance.

mongui

Donde queda esa época en la que todos los cseros eran gorditos, con gafas y pelo largo :clint:

1 respuesta
aNNFFF

#2497 Despues del 11-S el mundo cambio...

KojOnudO

partido entretenido

KickGold

Que buena mitad C9, a ver si aguantan férreos en defensa y se llevan el primer mapa.

mongui

Esos monitores Eizo cuestan 2 riñones, un hígado, un puimon y medio litro de sangre de unicornio verdad?

Sigpipas

Paseo de C9 xD Device sigue asi plz <3 xD

choleky

c9 obligado a ganar este mapa, sino estara muy muy jodido en los dos proximos

Sigpipas

Pues Flamie y algun pro andaban llorando de los monitores, no me digas debido a que xD

3 respuestas
choleky

#2504 solo saben jugar con un BenQ, la marca les obliga a llorar a cambio de comida

1 respuesta
Sigpipas

#2505 Sera eso, muy diferentes no deben ser yo tengo un benq y lo gozo me pillare una alfombrilla el aderall y en 2 dias dando hostias en katowice 2016

kun294

el padre con el hijo que vam ambos de rojo llevan desde el de Navia la1 de la tarde. El padre debe estar hasta los huevos xq se le ve en la cara xd

#2504
a quien metiste? yoando en el pozo y mas alla :(

1 respuesta
Sigpipas

#2507 Yo estoy ya con superganancias gracias a c9 lo de Vp quedo en el pasado y eso que fueron 287 xD meti tsm, pero no mucho es que al 55 me dio cosica no meterles xD

kun294

Yo hubiese metido pero palme todo con fnatic aun no m lo creo :(

1 respuesta
K

Cloud9 haciendo sudar a TSM, que cabrones el nivelazo que tienen y la pena que daban unos meses atras xD

1 respuesta
Sigpipas

#2509 No se yo meti por el % y poco, a C9 los veo francamente bien tanto de aim como de tacticas asi que a saber.

Yo ya te lo dije, hubiera metido a fnatic pero ayer vs nip no me dieron confianza xD

Sigpipas

#2510 Ska+Nothing recuperando el nivel +Seangares haciendo buenos calls ya lo tienes xD bueno y shroud no siendo tan intermitente

Sigpipas

P

cumbak inc

KojOnudO

vamos ciclos9 !

mongui

dickc9 para todos

KickGold

cumback israel?

Silvio_Dante

c9 palmando las dos rondas de pistola y aun así esta ajustado

ToRDeN

ijajajaja

Sigpipas

Chokeeeeeeeeeee