TSM colando placebos a C9 antes de la final.
TSM es el mejor equipo de CT desde que jugaban en Dignitas y no pasaban de cuartos de final ni a patadas. Lo que ahora también ganan rondas de T.
Vaya lección de como jugar CT en mirage... las ultimas 2 rondas se han sobrado y han ido a hacer el canelo
Dignitas con FeTiSh era el equipo más thrower que ha habido en la historia del CSGO. Y de lejos, que no solo no pasaban de 1/4, pero además podían ganar un mapa y medio y que les remontaran la partida.
Me da la sensación que a Fnatic de tanto ganar estan entrando en modo Envyus, pierden el respeto por el rival y confian demasiado en su skill (fuerzan, arriesgan demasiado etc) luego ves un lado CT de TSM y es puro teamplay y disciplina. A ver que depara el major :si:
Lo que le pasa a fnatic es que tienen problemas internos y seguramente haya swap de jugadores fnatic/NiP en breves xD
va a estar entretenido ese swap y el de los franceses.
No se hasta que punto son verdad los rumores de los problemas internos y quienes pueden estar involucrados
Yo lo de los problemas internos no lo entiendo—coas que no quiere decir que no sean ciertos. Pero siendo el mejor equipo del mundo, a excepción de problemas personales, no veo que podría ser. Dudo que alguien del mejor equipo del mundo quisiera irse a una organización que está en decadencia... Pero bueno, ya veremos en las siguientes semanas a ver que pasa, sobretodo ahora que fnatic parece estar un poco inestable. Por twitter se han visto fotos de un flusha muy decepcionado y los comentaristas estaban diciendo que estaba muy emociona durante el fin de semana.
He presenciado en vivosolo el día de hoy pero ha valido mucho la pena. Me quedo con la absoluta frialdad de shroud, daba igual que ganara o perdiera, no asomaba ni una sonrisa.
Pues yo no creo que Fnatic tenga problemas internos, y vayan hacer cambios solo que nos han salido las cosas y c9 esta muy fuerte ultimamente...como os gusta haber siempre con la razon en la boca aun asi sin tenerla
Si alguien se quiere apuntar al torneo de HOTS de la zona LAN y vamos a cerrar inscripciones enseguida
El único pero que me llevo, no haberme podido hacer una foto con Zeus tras palmar contra TSM.
Se ha ido cabreadísimo y ni se ha parado, una pena la verdad
#2606 nosotros hemos pillado a guardian antes del partido y de primera nos ha dicho que no, y luego se ve que se ha arrepentido y se ha sacado una de mala gana
#2607 A mi Guardian me ha dicho que después del partido, y luego he ido y me he sacado la foto.
Pero luego han pasado Zeus y Flamie, y al menos Zeus ha dicho que no estaba de humor. Flamie simplemente ha seguido caminando y nos ha ignorado bastamente xD
Bueno, decir que al final hoy 2 de 3 ganadas y +10€ (me han vuelto a dar menos como casi siempre), ahora a ver si voy recuperando lo perdido estos días Lástima esa petada de csgolounge que cuando me ha empezado a funcionar en el móvil quedaban 10minutos y he ido rápido y no me ha dado tiempo de meter más a tsm
No hay nada como poder ver los partidos anteriores para decidir a quien apostar
#2504 te explico por que? 2 jugadores de la parte derecha del escenario en este caso edward y zeus estaban conectados por HDMI y no por DVI, los eizo tienen 240hZ por DVI y 60 por hdmi , los tenia justo delante y me he dado cuenta yo XDD