#268 Yo tambien veo a c9 que se los va a pasar por la piedra lo unico que no me gusta es el bo1 pero veo superior a c9 tienen un mejor teamplay y si hiko no mankea deberian ganar facil... c9 suele dar mucha guerra en Lan.... y si ahora dicen que estan mejor preparados que nunca ...
Alguien sabe prque Yo he apostado unsa pegatas en el cs y en csgolounge salen emparejamientos diferentes?
Empieza lo bueno. Demomento voy con Fnatic fuerte e IBP mid, si me dejan los bots metere algo a C9.
Lo bueno van a ser los cruces esos a bo1
Solo el canal de Twitch de RoomOnFire es la que da posibilidades de dar caja aparte de GOTV? O hay otros canales que tambien tiene chance de caer? Thx.
#282 http://www.dreamhack.se/dhw14/2014/11/26/csgo-streams-schedule/ Todos esos streams dan posibilidad de drop, además de verlos por GOTV, lo que te resulte más cómodo (en AZ somos muy majos, guiño guiño )
#295 Sip y yo sin poder apostar... esto me pasa por aguantar hasta el ultimo momento xD.
#298 Bueno Fnatic es practicamente 100% win a no ser que hagan throw que lo dudo, 5 euros free los quiere todo el mundo xD