Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

xPipOx

Cuanto han quedado en cache?

R4mB1

Veremos a ver que hace NaVi porque mira que a mi vs dignitas me sorprendio bastante xD

B

Aqui otro que va con VP. vamoshhh

er_kaly

yo e apostado por vp pero creo que nip lo veo algo mas fuerte

2
angeltgn

Me dan ganas de ponerle el CS GO en mi tostadora y hacer el bot por ahí aunque sea a 10 fps, cuanto tiempo sin pegar tiros :D

xCrisdinho

Esto debio finiquitarlo VP en nuke, tengo la sensación de que Inferno será d NiP, y mira que me gusta VP

3 respuestas
overzeta

ami en al último torneo "ESL One Cologne" me habian caido 2 en este por ahora nada aver si cae algo hoy :p

Sigpipas

Veis superior a NIp cuando en Nuke han ganado llorando tras remontar un 15-8 y en cache han sido aniquilados xD

Entiendo, esta bien ser cagon pero vaya. Podra ganar NIp no lo niego pero superior esta siendo vp, no me jodas

1 respuesta
R4mB1

#3036 Opino lo mismo. Pero bueno vienen entrenados y con ganas a la DH puede saquen el inferno que tenian en katowice y nos den un partidazo los VP xD

er_kaly

#3036 pienso lo mismo, yo lo veo crudo para vp y sobre navi creo que sera casi imposible.

y34hl0ve

#3036 Lo mismo digo, tuvieron muchas oportunidades de ganarlo y veo a NiP muy fuerte y mas en Inferno

kun294

A mi me da miedo nip porque se mueven muy bien tanto forest como friberg. Todo puede pasar aunque he apostado a VP veo mejor a NiP en este mapa, como he dicho nuke era la clave que lastima ahora a sufrir mas

RubenLionel

A mi por caerme no me cae ni una bizon

APoKaLyPSiS

Que pesaos sois con las apuestas colega, dan ganas de quitar el live.

R4mB1

NiP no esta superior a VP ni de coña VP esta mas fuerte y si quereis ser humildes estan al mismo level.

JoseAdrian

#3038 Totalmente VP, además podrían haber ganado en el 15-9 de Nuke Fácilmente ante la eco de NIP, y el OT me mordi las uñas un montón, asi que no veo tan claro el Inferno de NIP.
A disfrutar señores !

er_kaly

vp es mejor pero ablo del torneo esta 50/50 pero diria que vp empieza mu bien y luego se vienen abajo...

pkjn

Que vp se viene abajo, tios con 10 años de lanes en sus espaldas venirse abajo xDDDDD

Sorii34

NiP esta en su pais y tendra al publico de parte. Asi que todo es posible, aun que yo veo mejor VP.

er_kaly

empieza muy bien y acaba regular

russeN1

El público puede influir a favor de NiP pero no va a influir en contra de VP, esa gente no se pone nerviosa.

1 respuesta
Tethics

que pasa con el market que todo sale sold ?

G

#3051 yo creo q se ponen mas nerviosos cuando taz les grita xd

H

Tengo el corazón partido con NiP y Virtus sin duda mis dos favoritos, no sabría decir quien quiero que pase, por un lado NiP para que se le vuelva a tomar enserio, pero pasha es puro amor.

ZeRoXeRz

Ummm, me ha caido una caja, y vincule la cuenta ayer de twitch, es "miercaja" pero bueno

p4to

dios get right QUE MALO COJONES

JoseAdrian

vp enromes !

HaSHBeRRy

se la sacaron de la chistera esta ronda omg

Nmiekax

la ha tenido get_bien

ZeRoXeRz

Knife party