Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

SasSeR_18

bots, hasta más ver!

xCrisdinho

1/1 empezamos bn xDDD

choleky

y eso q fnatic no ha jugado al 100% xD

B

kun294

Devilwalk que troll la madre que lo pario: El único equipo que nos preocupaba era Titan y no están aquí xddddddd

1 respuesta
breixone

Bueno, a ver si hay suerte y caen drops xD

gl hf

jueye

#395 Lo llaman Devilwalk el humilde.

blood10

como vinculo steam con twitch?

Naith

http://www.twitch.tv/settings/connections

1 respuesta
kun294

IBP vs lobos en nuke, vamos americanos!

1 respuesta
blood10

#399
ty

Chetero

#400 Sabes como es el veto??Porque no veo normal que CW no banee nuke contra ibp...

1 respuesta
choleky

easy para CW

kun294

#402
No tengo ni idea la verdad, pero no lo veo mal nuke es un muy buen mapa para los lobos y les acaban de hacer la eco xd

1 respuesta
Chetero

inferno para c9-hr

#404 No se nunca he visto a CW en nuke,tampoco he apostado solo era por saber como iva el veto.

1 respuesta
aZza_cs

Inferno c9... miedo me da ...

1 respuesta
PROKAZ_

gogogog HR tienes que ganar!

Chetero

#406 Con quien vas??Yo creo que HR en inferno no se les da mal,pero la awp de simple sera menos util que por ejemplo en dust2 o cache que eran los 2 otros mapas que creia que podian salir.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

all-in c9

kun294

#405
Pues lo juegan bastante son de la escuela de dignitas donde es su mejor mapa, y el otro dia contra 3dmax (buen mapa para los doritos) les dieron un buen repaso.

El veto igual a suertes quien empieza primero baneando

#411

Pues yo me alegro que no me hayan aceptado el bot, C9 en inferno lo llevan jugando relativamente hace poco y HR es un hueso ahi, va a estar muy igualado

aZza_cs

#408 voy con c9 fuerte , simple no es su mejor mapa pero cuando se mete en banana con esa awp... y visto lo visto de c9 en inferno con epsilon ... espero que eso fuera un MM...

xCrisdinho

Dosia y s1mple en el calentamiento no fallan una bala, temo por mis skins.... xD

ERTaysoN

Que envidia, aqui la gente no estudia ni trabaja? Xd no aposte x ninguno pero me gustaria verlos...

aZza_cs

Los ultimos infernos de HR no han sido de lo mejor pero a saber...

B

Bueno ya pude apostar.

V

me acuerdo contra myxmg en @net que se jugaron 3 o 4 ot en infierno y iba simpl3 con 50-60 frags jugando solo xd

Chetero

Muchas oportunidades di ya en lanes anteriores a HR y nunca me devolvio nada...Siempre han empezado perdiendo espero que no pierdan sus costumbres..

1 respuesta
marveen

Pillo sitio, no sigo la scene pero siempre me mola ver unas partiditas y recordar lo manco que soy

aZza_cs

#417 Rezemos xD

Chetero

Madre mia HIKO para pegar una puta bala...

1 respuesta