Devilwalk que troll la madre que lo pario: El único equipo que nos preocupaba era Titan y no están aquí xddddddd
No tengo ni idea la verdad, pero no lo veo mal nuke es un muy buen mapa para los lobos y les acaban de hacer la eco xd
inferno para c9-hr
#404 No se nunca he visto a CW en nuke,tampoco he apostado solo era por saber como iva el veto.
#406 Con quien vas??Yo creo que HR en inferno no se les da mal,pero la awp de simple sera menos util que por ejemplo en dust2 o cache que eran los 2 otros mapas que creia que podian salir.
Pues lo juegan bastante son de la escuela de dignitas donde es su mejor mapa, y el otro dia contra 3dmax (buen mapa para los doritos) les dieron un buen repaso.
El veto igual a suertes quien empieza primero baneando
Pues yo me alegro que no me hayan aceptado el bot, C9 en inferno lo llevan jugando relativamente hace poco y HR es un hueso ahi, va a estar muy igualado
#408 voy con c9 fuerte , simple no es su mejor mapa pero cuando se mete en banana con esa awp... y visto lo visto de c9 en inferno con epsilon ... espero que eso fuera un MM...
me acuerdo contra myxmg en @net que se jugaron 3 o 4 ot en infierno y iba simpl3 con 50-60 frags jugando solo xd