Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

yordan

#780 Si xD porq oro puro tanto valen ? nunca suelo abrir cajas me parece una estafa xD

1 respuesta
Ux1o

#781 Teniendo en cuenta que se dropean pocas cajas y que cbble apenas se va a jugar...
A +25€ están en el mercado. Yo la vendería ya sin pensármelo xD

MONTT

ha empezado el partido de NaVi y seguia abierto en CSGL, yendo navi casi 2-0. yo he aprovechado para meterle,espero q no la lien xD

yordan

Detro hay awp trdicion del dragon la abro o la vendo xD ?

2 respuestas
el_locu

Soy el único mongol q he visto todos los partidos menos el primero y no me ha caído nada?

2 respuestas
pkjn

Se viene lo gordo de hoy

LDLC vs NiKelele
VP vs Navi

aidita

#784 Es cosa tuya, en esl one, me tocaron 2 , abri las 2 y me salio 1 de 130 euros y otra de 3, como te digo es cosa tuya, si la abres suerte y nos dices.

firk

LDLC vs NiP

como lo veis?

y34hl0ve

#785 No, ya somos 2.

1 respuesta
A

#789 somos 3 xD

kun294

#785
tranquilo que no xdd

Partidos easys para los tops lastima de que las 4 awp asimov estaban en ldlc pero Navi va por el mismo camino de ganar a ver NiP

1 respuesta
y34hl0ve

#791 Y yo aquí apostando con 5 llaves después de perder 200 hace 2 meses... que lástima todo xD

juansetama

#784 Te ha caido mirando en stream? No estoy seguro de haberlo hecho bien, solo con vincular steam en twitch ya hay posibilidad de que caigan?

1 respuesta
Eustakiooo

rip skins

yordan

#793 yo estoy en el twitch y en el juego ya ke no stremean todos los partidos asi ke no sabria decirte supuestamente con tener la cuenta vinculada ya deberia de bastar

viruz1NN

Sabeis si con el movil y con Twitch linkeado, tengo opciones de que me dropeen alguna caja?

I

Hay posibilidad de drop si lo ves desde el movil con la cuenta vinculada?

y34hl0ve

Muy flojo veo a guardian...

PROKAZ_

Vp la verdad los he visto mas fuerte que a Navi ire con ellos a ver si no me judean xd

yordan

Porque nunca me carga las skins en csloungue para apostar si tengo todo bien aveces aparecen otras no y no me salen todas las skins ?

A

nose que acabo de hacer, pero e metido mis mejores skins en VP ahora mismo, espero no joderla

Singed

Pasha putoamo y Byali algo harán. Pasha my friend no problem my friend.

JoseAdrian

Aunque fallen a muerte con my Friend ! Vamos Vp !
http://gyazo.com/3e66f39d614862024f3dd8fcb8dcf072

xCrisdinho

Como veis el VP vs NaVi? Partido bueno donde los haya

K

madrea mia nip..

Akucin

Si que hay fanboys en este partido no? jaja

Sekenn

vaya instakarma acaba de pillar el payaso de planetkey que se ha puesto a levantar los brazos y pegar voces cuando han hecho la primera, alguno sabeis quien era?

2 respuestas
xhadk

normal que nip se motive en lan, con ese ambiente de apoyo como para no

K

#807 troubley

Akucin

¿Es mi sensación o F0rest ha engordado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294