Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

koalas

#1320 que mas da?

yo quiero apostar pero las armas que tengo son las que me gustan para jugar, pero claro quiero tener alguna en FN o tener mas para cambiarlo por un karambit.

2 respuestas
1 comentario moderado
kun294

#1320
Son los mismos de siempre que no aportan nada como el chechos ese luego tienen sus equipos españoles y tampoco comentan una mierda ni ayudan a la gente.

PD: <aNdALus1A mANdA-_*! no hay nada más que decir lamentable xddd

#1321

Que más da? en cualquier hilo de apuestas de cualquier foro eso es un ban no esta permitido y aqui el mod es colega y pasa de todo, si la gente dice o pone foto de lo que apuesta nos ayudariamos entre todos

2
xCrisdinho

#1321 Que una de las normas del tema es apostar antes si quieres postear después, y que aquí vienen muchos que no postean y se guian de cuantos apuestan. Si ven que 10 personas apuestan a NiP, pues ellos meten a NiP... es por ayudar a la gente de aquí, mas que nada... nadie dice nada y aparecen con sus 10000000k de $ xD

3 3 respuestas
chanS

#1324 los típicos que se dejan 50 euros en keys y luego vacilan.... pen1ta

koalas

#1324 eso en el hilo de apuestas este no.

2 respuestas
B

si lo dices por mi mira mas ariba ayer puse lo q iba apostar campeon

aZza_cs

#1326 Viene a ser lo mismo , solo que este es solo apuestas de la DH

xCrisdinho

#1326 Ya bueno, si estas en un aula donde no se permite algo y un moderador te pasa a otra donde haces lo mismo yo creo que no se permite lo mismo que antes no se permitia, pero da igual, que es la misma conversación que se ha tenido miles de veces y los que solo vienen a fardar seguirán haciéndolo xD y ojo, no doy nombres ni lo digo por nadie en particular

1 respuesta
RobiiVk

#1324 Aquí no hay ninguna norma que yo sepa eeh mira el titulo.

kun294

Joder se entiende que las normas de siempre son aplicable a este hilo pues es de apuestas y comentar los partidos no hace falta que lo pongan pero da igual aunque lo pusiera los mismos bobos de siempre lo harian

koalas

#1329 pues si tanta discusion teneis de eso, haced como yo, felicitar lo que ganan o pierden y punto.

algunos no quieren ayudar por el tema de no subir los %

Sharif

La verdad es que seguir al focs este es igual que no seguirlo, pero si el cabrón está empastado el otro día palmó unos +500$ en un partido y míralo, que feliz es hoy forrándose de nuevo con NiP XD. Si es que le suda la polla donde tirar las skins jajajaja.

Chetero
  • 25$ con HR...Yo creo que ya dejo las apuestas este torneo he sacado 150$,prefiero aguantarlos y aprovechar en otros partidos.
choleky

solicite mod para este hilo, no me lo dieron =D

1 respuesta
RusTu

El histórico de LDLC vs Fnatic en lan era un 3-0 para los gabachos?

TNx7

#1335 No se puede dar mod para solamente un hilo, en todo caso se puede dar wiki para poder editar #1.

koalas

sigo dudando mucho sobre ldlc vs fnat

g3r4rD

Madre mía los fans de Hellraisers y el hype que tenían por ganar a Fnatic

xCrisdinho

Yo meteré VP, LDLC(no es seguro aun) y NaVi(Low bet por el 30%)

xCrisdinho

http://www.youtube.com/watch?v=_qFzXBA3tbE&feature=youtu.be

1 respuesta
LugoHammer

El Dig-Navi lo veo un 60-40

Dig ayer gano los partidos en Nuke (su mejor mapa), y Navi perdio su partido en Nuke (su peor mapa).

Banean un mapa cada equipo. Si Navi es listo y banea Nuke, yo creo que se queda 60-40 minimo

SasSeR_18

#1341 el dog underdog, siempre come del plato del under, perro aventurero

MTDmarcos

Pues nada , que no apuesto

http://gyazo.com/2eaf29c268b936e8591df07875f5fc09

1 respuesta
aZza_cs

Demasiado % veo yo en dignitas , sabieendo que puede caer dd2/mirage inferno y como ultimo mapa overpass o cbble y si algo se sabe de navi en Lan es que un dia dan pena y otro dia les sale todo...

Sharif

#1344 Reinicia eso hombre que se te habrá bugueado xd

1 respuesta
MTDmarcos

#1346 No , si llevo toda la mañana probando todo :(

Silvio_Dante

pues es raro, acabo de apostar desde inventario hace unos 30 min y a mano, sin addon xDDD

MTDmarcos

Pues me cago en cs lounge :) xD

1 respuesta
aZza_cs

#1349 Dale mas tiempo a la mierda esa