Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Ux1o

Yo digo lo mismo. Que mis skins se las quede CSGL pero que echen a estos mierdas.

1
russeN1

Admins are reviewing the footage of the boost. Lets wait for the announcement and decision on the ruling.

1 1 respuesta
x1gorzz

#2003 el lado divertido era verle la cara a Happy en el stream, no sabian q sucedia jajaj

1 respuesta
Sharif

Y tenéis los santos cojones de decir que es legal, que si un as en la manga, que si son más listos y que no es un exploit/bug. Mira, tragaros vuestras skins pero estaba ganadísimo para LDLC si no hubiesen hecho uso de esta mierda de exploit. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Nmiekax

Me encanta cuando hay salseo. Le da un punto a esto que pa qué

ANG

El partido ya esta cerrado, si se modifica cualquier cosa respecto a eso va ser después de esto o de la propia DH.

jueye

Creo que el CS ha bajado el nivel de personajes, siempre hemos tendido de todo, aun me acordare de aquel magnifico "get cancer and die"... que tiempos... pero lo que no cambia son los seguidores, esto es ilegal, porque es pixelwalking, no hay nada mas que hablar aquí.

Y encima lo sabían desde hace 2 meses, según Devil..., y justamente Valve pide a los pros que por favor ayuden a mejorar el juego y arreglar bugs, ya no solo es ilegal si no que moralmente es lamentable, y me la suda que equipo lo hubiera hecho. Los que decís que si el dinero que si tal, os falta madurar, en esta vida no todo vale por el dinero, porque la imagen lamentable que han dado les va a costar mucho mas dinero que van a dejar de ganar.

Y la organización...malos no, lo siguiente.

1 respuesta
Chetero

No le deis mas vueltas yo pensaba que era legal hasta que señalaron la normal del pixelwalking y se ve claro que es ilegal.

SasSeR_18

Quiero verloo xDD Algo como subirte al techo invisible de de_dust al principio de la 1.6?

3 respuestas
barbarawr

#2013 Pobrecillo xDDD estarían pensando.. pero como vamos B y nos mata olof el cual cubre A sin entrar ni al punto de bomba? jajaja

1 respuesta
Bricel

como eliminen a fnatic me voy a reir de por vida, con el asco que les tengo

Sorii34

#2019 desde a cubres la charca xd

f0lk3n

Esos argumentos de aquellos que se remiten a las normas, y sus vacios normativos (esté recogido o no) para justificar estas mierdas no me convencen en absoluto... Las normas no obedecen a un capricho de quien las crea, sino que tienen un propósito o finalidad: el juego justo y equilibrado. Recoger toda la realidad casuística mediante reglas es completamente imposible, es por eso que siempre hay un enjuiciador que comprueba si la posible infracción vulnera aquello que trata de prevenir la norma (fin normativo)....

Y si el fin de las normas es evitar hechos desequilibrados del fair play y luego vemos cómo una posición como esa permite dar la vuelta TOTALMENTE a un partido... (porque no he visto a nadie en el puto stream que dudara que esa mierda les ha dado el partido). Creo que la evidencia de si es un simple boost o un bug que ha destruido el mapa es más que evidente.

Y si no, ya veremos si esa posición queda corregida/prohibida próximamente. Que es evidente que sí.

4 1 respuesta
er_kaly

es una verguenza lo que a hecho fnatic seguro que si fueran mas igualado no utilizarian ese bugs,que no fue 1 ronda ni dos fueron 13 rondas asin!

sCo

Por mucho que os quejeis, ya han cerrado el partido en cslounge, así que para bien o mal eso ya no se cambia, otra cosa lo que ocurra en la lan (ya que solo importan los skins no?)

1 respuesta
Pulgar

#2012 Fuente?

RobiiVk
Tethics

#2019 https://www.youtube.com/watch?v=8nIf6J8_n7M

enjoy

1 respuesta
Por_Frodo

#2017 Pues si es asi que lo sabes desde hace 2 meses, saben de antemano que estan incumpliendo las reglas del torneo, asi que no deberian ni repetirlo sino darselo por perdido directamente.

Ux1o

#2019

er_kaly

una cosa es lo skins y otra cosa es el partido ami los skins me da igual porque no aposte pero no e justo lo que a ocurrido

1 respuesta
barbarawr

#2031 totalmente de acuerdo.

SasSeR_18

que pasada ya me lo pasó xcris por steam, cubriendo todo el puto mapa desde ahí, y si encima los otros no lo saben pues.. xD ya me contarás, merecen ser descalificados, y valve tambien xD

AlunaGeorge

#2003 Es que no te quito la razon, que sea una guarrada o no pero es lo que hay. Es legal y lo han usado a su favor, dime tu que tiene de malo que unos profesionales usen todo lo que puedan a su favor?

Para mi esto ha sido una leccion de fnatic a valve, si no se puede usar hacks, pues sacamos la artilleria por lo legal.

2 respuestas
zClarity

#2028 Lo pusieron hace un rato, y ha pasado de no tener visitas a tener +301 xD Ahora el pobre se está comiendo todo el Hate a pesar de que Devil afirmara que encontraron este Boost hace 2 meses.

1 respuesta
YankoFarelli

#2023 se puede decir mas alto pero no mas claro, chapó!, pero es que ademas es ilegal por pixelwalking

1
horiznt

mirad la fecha del video.

"For the people wondering why this is uploaded 10/11-14 and not today. I uploaded this but got asked by fnatic members to take it away due to dreamhack tactics"

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2nosf5/fnatics_overpass_boost_vs_ldlc_dhw2014/cmfgmco

barbarawr

#2034 Que sea legal ya se verá xD flotar en el aire no es legal, es un bug.. y los bugs no suelen ser legales.

Tethics

#2035 segun el pavo los de fnatic le contactaron diciendo que si podia borrar el vid o ponerlo privado pq era DH strategic xD

1 respuesta
xCrisdinho

Las skin ya las perdimos/las ganasteis, pero que saquen de el torneo al pig y sus amigos, por unfairs